Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPEÑARREDONDA QUINTERO, RENE MAURICIO
dc.contributor.authorGarcía González, Yennifer Alexandra
dc.contributor.otherNieto Peñaranda, Adolfo Enrique
dc.date.accessioned2020-09-18T22:05:16Z
dc.date.available2020-09-18T22:05:16Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/3923
dc.description.abstractEn la actualidad las organizaciones se mueven mediante procesos, y nace la necesidad de controlar cada uno de ellos, para que se desarrollen de una manera eficiente. Por lo tanto, es importante el control interno aplicado a manuales de procedimientos, para el proceso que se le asigna a una persona o a una actividad, ya que esto permite a las empresas estandarizar sus conocimientos y proporcionar a sus empleados múltiples ventajas que se verán reflejadas en la satisfacción de sus clientes. La metodología utilizada en la investigación de campo, está basada inicialmente en el acercamiento con la profesional encargada de gestionar las juntas médicas, obteniendo así información primaria, con el fin de recolectar datos más relevantes que permitan mejorar el proceso. Igualmente se obtendrá información secundaria a través de páginas web, bibliografías documentos internos y externos. Para la estructuración del manual de procedimiento se tomará como referencia el proceso administrativo, la estructura y prácticas administrativas. En el departamento de salud magdalena medio, hay distintos factores que no permiten prestar un buen servicio para gestionar las juntas médicas que requiere cada uno de sus pacientes para tener una mejor calidad de vida. Por tanto, se espera que este proyecto sea una fuente de información que permita a partir de los datos recolectados comprender sus características, necesidades y desafíos que enfrentan en la actualidad. De esta forma se le brinda al departamento de salud magdalena medio una serie de diseños, que permita corregir las falencias que se puedan presentar durante el proceso de la gestión de juntas médicas, con el fin de brindarle a sus usuarios un mejor servicio.es_ES
dc.description.sponsorshipUTSes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO Pág. RESUMEN EJECUTIVO 11 INTRODUCCIÓN 12 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 13 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 13 1.2. JUSTIFICACIÓN 14 1.3. OBJETIVOS 15 1.3.1. Objetivo general 15 1.3.2. Objetivos específicos 15 1.4. ESTADO DEL ARTE / ANTECEDENTES 16 2. MARCOS REFERENCIALES 20 2.1. MARCO TEÓRICO 20 2.2. MARCO LEGAL 27 2.3. MARCO HISTÓRICO 29 2.3.1. Historia Ecopetrol S.A 29 2.3.2. Misión 30 2.3.3. Visión 31 2.3.4. Valores 31 2.3.5. Plan de salud Ecopetrol S.A 32 2.3.6. Estructura funcional departamento de salud magdalena medio, policlínica 33 2.4. MARCO CONCEPTUAL 34 3. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 35 3.1. REALIZAR UN ANÁLISIS DE CADA UNA DE LAS ACTIVIDADES QUE SE DESARROLLAN EN LA GESTIÓN DE JUNTAS MÉDICAS PARA DETERMINAR LAS FALENCIAS A MEJORAR. 35 3.2. DETERMINAR LOS REQUERIMIENTOS NECESARIOS PARA EL DESARROLLO ADECUADO DE LA PROPUESTA. 35 3.3. DISEÑAR EL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS QUE CONLLEVE A UN SERVICIO DE CALIDAD PARA OBTENER MEJORES RESULTADOS. 35 4. RESULTADOS 36 4.1. REALIZAR UN ANÁLISIS DE CADA UNA DE LAS ACTIVIDADES QUE SE DESARROLLAN EN LA GESTIÓN DE JUNTAS MÉDICAS PARA DETERMINAR LAS FALENCIAS A MEJORAR. 36 4.1.1. Observación directa 36 4.1.2. Entrevista al líder del centro de experiencia y a sus funcionarios. 4.2. DETERMINAR LOS REQUERIMIENTOS NECESARIOS PARA EL DESARROLLO ADECUADO DE LA PROPUESTA. 38 4.2.1. Diagrama de flujo 38 4.2.2. Descripción del proceso 39 4.3. DISEÑAR UN MANUAL DE PROCEDIMIENTOS QUE CONLLEVE A UN SERVICIO DE CALIDAD PARA OBTENER MEJORES RESULTADOS. 40 4.3.1. Conformación del manual 40 3 CONCLUSIONES 47 4 RECOMENDACIONES 48 5 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 49 6 ANEXOS 50es_ES
dc.publisherUTSes_ES
dc.subjectProcedimiento, junta médica, servicio, beneficiarios, calidades_ES
dc.titleDiseñar un manual de procedimientos para la gestión de juntas médicas en la policlínica, departamento de salud magdalena medioes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2020-09-17
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNOLOGO EN GESTIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2020-02-21
dc.description.programaacademicoTECNOLOGÍA EN GESTIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.dependencia.regionbarrancaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem