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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorRUIZ SARMIENTO, JUAN CARLOS
dc.contributor.authorAlvarez Sanabria, Ismael
dc.contributor.otherNova Jaimes, Omar Hernan
dc.coverage.spatialBucaramanga - Santanderes_ES
dc.date.accessioned2020-09-18T22:03:21Z
dc.date.available2020-09-18T22:03:21Z
dc.identifier.citationPractica empresarial, Empresa Privada, SECTOR BANCARIOes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/3922
dc.descriptionPractica, banca, finanzas.es_ES
dc.description.abstractINTRODUCCIÓN Una entidad financiera subsiste dependiendo de los demandantes de dinero, que lo conforman las personas, el gobierno y las empresas en general. Dentro del sistema financiero existen mercados de compradores y vendedores de bienes y servicios, de los cuales se destacan el mercado de capitales y el intermediado, gracias a su accesibilidad a personas y empresas. Dentro del segundo existen los Establecimientos de crédito, entre los cuales están los Bancos, sector en la cual se realizará este trabajo. En este contexto, existen actualmente 13 Bancos en Colombia que prestan servicios de captación y colocación, entre los cuales se encuentran Bancolombia, el Banco de Bogotá, el Banco Davivienda, el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria Colombia, el Banco de Occidente, entre otros; siendo los anteriores los 5 más importantes de Colombia en cuanto a utilidades. El Banco Davivienda, como entidad financiera, está comprometido a brindar productos y servicios que satisfagan las necesidades financieras de las personas que allí acudan, sin embargo para el Banco, los clientes también son muy importantes, y cumplir con la mejor atención y aumentar la calidad en el servicio que se les presta, se transforman en factores del éxito para su crecimiento. Por todo esto y más, en este trabajo se tomará en cuenta la presente propuesta de generar un call center donde se recepciones citas para cada uno de sus usuarios de manera que las personas no tengan que hacer filas sino estar a la hora indicada para realizar su transacción bancaria.es_ES
dc.description.sponsorshipDaviviendaes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN 10 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 12 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 13 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 13 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 14 2.3. OBJETIVOS 14 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 14 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 15 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 15 3 MARCO REFERENCIAL 17 3.1. MARCO TEÓRICO 17 3.2. MARCO CONCEPTUAL 22 3.3. MARCO LEGAL 26 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA...........................................................27 5 RESULTADOS 33 6 CONCLUSIONES 34 7 RECOMENDACIONES 35 8 BIBLIOGRAFIA 37 9 ANEXOS 39 ANEXO 2. FUNCIONES CAJEROS Y SUBDIRECTORES 41es_ES
dc.publisherUTSes_ES
dc.subjectPrtactica , Empresarial, Davic¡vienda, Estándares.es_ES
dc.titleMECANISMO PARA MITIGAR EL TIEMPO QUE UN USUARIO ESTA EN LAS OFICINAS DEL BANCO DAVIVIENDAes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.rights.holderUTSes_ES
dc.date.emitido2020-09-17
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNÓLOGO EN BANCA Y FINANZASes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2020-08-24
dc.description.programaacademicoBANCA Y FINANZASes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

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