DISEÑO DELPLAN ESTRATEGICO PARA EL NEGOCIO COMIDAS RAPIDAS DONDE WILSON UBICADO EN GUEPSA SANTANDER
Autor
ALVARADO SANCHEZ, CAMILO ANDRES
BOHORQUEZ MEDINA, KAREN DAYANA
Director
GUZMÁN DUQUE, ALBA PATRICIA
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este proyecto tiene como objetivo principal diseñar el plan estratégico para el negocio comidas rápidas donde Wilson, buscando el mejoramiento de su competitividad en el mercado en el que opera, a través del análisis de sus factores claves y críticos para la generación de valor. Por medio de la ejecución de una investigación sobre planeación estratégica y su impacto en el sector de comidas a nivel nacional. Se realiza el diagnostico actual de la empresa, identificando las actividades que no agregan valor en la operación, con el fin de optimizar los resultados operacionales. Finalmente se Formulan los elementos del plan estratégico acordes a las expectativas de todos los grupos de interés, por medio de la documentación de la matriz de interesados para alinear los procedimientos hacía las necesidades de estos grupos. Se logra identificar adicionalmente, que este tipo de establecimientos requieren mayor inversión por parte de sus propietarios para determinar estrategias que permitan evolucionar al mismo ritmo de las exigencias del mercado.
Materia
Comidas rápidas, Estrategias, grupos interés, Transformación, retos claves.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- R-DC-125 Informe Final o PROYECTO ...
- Nombre:
- R-GC-01 Licencia y autorizacion ...