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dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorIbañez Peñuela, Ismael Enrique
dc.contributor.authorDominguez Mantilla, July Marcela
dc.contributor.authorGonzalez Gil, Diana Camila
dc.contributor.otherIbañez Peñuela, Ismael Enrique Ibañez Peñuela
dc.contributor.otherGuzmán Duque, Alba Patricia
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2020-09-17T17:11:26Z
dc.date.available2020-09-17T17:11:26Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/3913
dc.descriptionMarketing, Competitividad, Desarrollo Empresariales_ES
dc.description.abstractEste proyecto trata de una monografía para el mejoramiento del Supermercado MERCA RAPIDO EXPRESS situado en el sector Andalucía – Floridablanca manejando el área comercial mediante la elaboración de un plan de marketing para así generar un crecimiento comercial contando con unas estrategias de marketing y analizando las falencias presentadas por la empresa. Para el desarrollo de este proyecto se realizará una metodología de investigación tipo descriptiva y con un enfoque cuantitativo que ayudará a identificar los gustos y necesidades de los clientes que se llevará a cabo por medio de encuestas y así de igual manera conocer las falencias que presenta la empresa. En los resultados esperados se espera realizar unas encuestas para recolectar mayor información de los clientes en su tipo de gustos, preferencias y necesidades para estructurar estrategias comerciales que beneficien la empresa obteniendo una respuesta satisfactoria del cliente y de la misma forma analizar información de la competencia en el sector ubicado. Todo el proceso se desarrollará con un número de actividades a determinado tiempo para lograr un factor clave como lo es la satisfacción del cliente y su fidelización con productos de alta calidad ocasionando un incremento comercial en el Supermercado MERCA RAPIDO EXPRESS.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO.................................................................................................. 10 INTRODUCCIÓN............................................................................................................. 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN........................................ 12 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA .................................................................... 12 1.2. JUSTIFICACIÓN .................................................................................................... 13 1.3. OBJETIVOS........................................................................................................... 13 1.3.1 OBJETIVO GENERAL.......................................................................................... 13 1.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS ................................................................................ 13 2. MARCO REFERENCIAL...................................................................................... 14 2.1.1 MARCO CONCEPTUAL....................................................................................... 14 2.1.2 MARCO TEORICO............................................................................................... 15 2.1.3 MARCO LEGAL ................................................................................................... 17 3. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO ...................................................... 18 3.1. PASOS PARA EL DESARROLLO DEL PROYECTO BAJO LA METODOLOGÍA DEL MARCO LÓGICO.................................................................................................................... 18 3.1.1 MATRIZ DE INVOLUCRADOS..................................................................................... 18 3.1.2 ÁRBOL DE PROBLEMAS........................................................................................... 19 3.1.3 ÁRBOL DE OBJETIVOS............................................................................................. 20 3.1.4 ALTERNATIVAS DE SOLUCIÓN.................................................................................. 20 3.1.5 DOCUMENTO TÉCNICO. .......................................................................................... 21 3.1.6 HILO CONDUCTOR.................................................................................................. 21 4. DESARROLLO DE LA PROPUESTA.................................................................. 23 5. CONCLUSIONES................................................................................................. 44 6. RECOMENDACIONES ........................................................................................ 45 7. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS .................................................................... 46 8. ANEXOS.............................................................................................................. 49es_ES
dc.publisherUnidades Tecnologicas de Santanderes_ES
dc.subjectmarketing, plan de marketing, estudio de mercado, consumidor, producto, publicidad.es_ES
dc.titleElaboración de un plan de marketing para el Supermercado MERCA RAPIDO EXPRESSes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderContenidos Académicos están protegidos por copyrightes_ES
dc.date.emitido2019-12-12
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadmonografiaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnologo en Gestión Empresariales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorcoordinadores_ES
dc.date.aprobacion2019-12-12
dc.description.programaacademicoTecnologia en Gestión Empresariales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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