Elaboración de un plan de marketing para el Supermercado MERCA RAPIDO EXPRESS
Citación en APA
N/A
Autor
Dominguez Mantilla, July Marcela
Gonzalez Gil, Diana Camila
Director
Ibañez Peñuela, Ismael Enrique Ibañez Peñuela
Guzmán Duque, Alba Patricia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Marketing, Competitividad, Desarrollo Empresarial
Resumen
Este proyecto trata de una monografía para el mejoramiento del Supermercado MERCA
RAPIDO EXPRESS situado en el sector Andalucía – Floridablanca manejando el área
comercial mediante la elaboración de un plan de marketing para así generar un crecimiento
comercial contando con unas estrategias de marketing y analizando las falencias
presentadas por la empresa.
Para el desarrollo de este proyecto se realizará una metodología de investigación tipo
descriptiva y con un enfoque cuantitativo que ayudará a identificar los gustos y necesidades
de los clientes que se llevará a cabo por medio de encuestas y así de igual manera conocer
las falencias que presenta la empresa.
En los resultados esperados se espera realizar unas encuestas para recolectar mayor
información de los clientes en su tipo de gustos, preferencias y necesidades para
estructurar estrategias comerciales que beneficien la empresa obteniendo una respuesta
satisfactoria del cliente y de la misma forma analizar información de la competencia en el
sector ubicado.
Todo el proceso se desarrollará con un número de actividades a determinado tiempo para
lograr un factor clave como lo es la satisfacción del cliente y su fidelización con productos
de alta calidad ocasionando un incremento comercial en el Supermercado MERCA RAPIDO
EXPRESS.
Materia
marketing, plan de marketing, estudio de mercado, consumidor, producto, publicidad.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- R-GC-01 Licencia y autorizacion ...
- Nombre:
- R-DC-96 Plantilla Informe Final ...