ListarFCNI por tema "Servicio"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Implementación de aplicativo web para un establecimiento de parqueadero
La operatividad de un local comercial tiende a tener mucha información, muchas actividades que se prestan para equivocaciones o mal entendidos ya que somos seres humanos y somos vulnerables a este tipo de cosas. Una ... -
Plan de mejora del proceso de servicio al cliente para la empresa Mercantil Express basado en el modelo SERVQUAL
El objetivo de este proyecto es formular un plan de mejora del proceso de servicio al cliente para la empresa Mercantil Express basado en el modelo SERVQUAL, por consiguiente, se llevo a cabo la presente investigación del ... -
Plan de mejora para la calidad del proceso de servicio al cliente de la empresa Centro de Enseñanza Automovilística Girón (CEA GIRON) basado en el modelo SERVQUAL
El objetivo de este proyecto es formular un plan de mejora con relación a los procesos de atención al cliente del Centro de Enseñanza Automovilística Girón, con base en el modelo SERVQUAL, por consiguiente se realizó la ... -
Plan mejora de calidad del servicio al cliente del Centro Colombo Americano de Bucaramanga (CCAB) basado en el modelo SERVQUAL
El objetivo de este proyecto es formular un plan para mejorar la calidad del servicio al cliente del Centro Colombo Americano de Bucaramanga (CCAB) tomando como base el modelo SERVQUAL, por consiguiente, se llevó a cabo ... -
Plan mejora de calidad del servicio al cliente para la empresa TDM IMPOCONSTRUCCIONES S.A.S
El objetivo de este proyecto es formular un plan de mejora del proceso de servicio al cliente para la empresa TDM IMPOCONSTRUCCIONES S.A.S basado en el modelo SERVQUAL, por consiguiente, se llevó a cabo la presente ... -
Prototipo web que permita la gestión Documental de la Notaría Única de Piedecuesta
Teniendo presente el deseo por parte de la empresa la Notaria única de Piedecuesta de contar con un portal web propio, donde se pueda administrar e implementar futuros tramites nace esta propuesta de trabajo de grado en ...