Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorQuintero, German
dc.contributor.authorTarazona Duarte, Diana Katherine
dc.contributor.authorBeltrán Duran, Víctor Alfonso
dc.contributor.authorCalderón Mora, Kelly Johanna
dc.contributor.otherQuintero Duarte, German Augusto
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2020-09-11T14:35:42Z
dc.date.available2020-09-11T14:35:42Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/3839
dc.descriptionOrganización empresariales_ES
dc.description.abstractEl recurso humano es realmente el elemento clave de toda organización; por lo que es de suma importancia mantener al trabajador al tanto de la información necesaria para realizar su trabajo, ya que relegarlo de dicha información o instrumentos es como encaminarlo al fracaso profesional y por consecuencia organizacional. El siguiente estudio se llevó a cabo en Bucaramanga, Colombia, con los colaboradores de las empresas del sector inmobiliario de la región, específicamente en el área comercial. El objetivo general de la investigación es implementar técnicas de Empowerment en el área comercial de empresas del sector inmobiliario de Bucaramanga, por medio de la capacitación, que permitan el fortalecimiento de competencias y mejoras en el entorno de sus trabajadores.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 10 INTRODUCCIÓN 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 12 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 12 1.2. JUSTIFICACIÓN 13 1.3. OBJETIVOS 13 1.3.1 OBJETIVO GENERAL 13 1.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 13 2. MARCO REFERENCIAL 14 2.1. MARCO TEÓRICO 14 2.2. MARCO LEGAL 16 TABLA 1. MARCO LEGAL 16 2.3. MARCO CONCEPTUAL 17 3. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 19 3.1. PASOS PARA EL DESARROLLO DEL PROYECTO BAJO LA METODOLOGÍA DEL MARCO LÓGICO. 30 3.1.1 MATRIZ DE INVOLUCRADOS. 31 3.1.2 ÁRBOL DE PROBLEMAS. 31 3.1.3 ÁRBOL DE OBJETIVOS. 32 3.1.4 ALTERNATIVAS DE SOLUCIÓN. 32 3.1.5 MATRIZ DE MARCO LÓGICO. 33 3.1.6 DOCUMENTO TÉCNICO. 34 3.2. HILO CONDUCTOR. 36 4. CONCLUSIONES 38 5. RECOMENDACIONES 39 6. BIBLIOGRAFÍA 40es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander.es_ES
dc.subjectInmobiliarias, reestructuración,sector comerciales_ES
dc.titleIMPLEMENTACIÓN TÉCNICAS DE EMPOWERMENT EN EL AREA COMERCIAL DE EMPRESAS DEL SECTOR INMOBILIARIO DE BUCARAMANGAes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCopyright (CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2020-02
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogAdministrador de Empresases_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2019-03-30
dc.description.programaacademicoAdministración de Empresases_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem