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dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorGUZMÁN DUQUE, ALBA PATRICIA
dc.contributor.authorMartínez, Sara Julieth
dc.contributor.authorPeñuela Celis, Silvia Alejandra
dc.contributor.otherGuzmán Duque, Alba Patricia
dc.coverage.spatialRegionales_ES
dc.date.accessioned2020-08-21T17:44:09Z
dc.date.available2020-08-21T17:44:09Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/3703
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como propósito plantear actividades estratégicas de mejora de productos y procesos de la fábrica de calzado Jackeline Acevedo, con el fin de proponer diferentes métodos que le permitan ser más competitiva y optimizar los procesos que actualmente maneja. Realizando un análisis del mercado en el sector del calzado se identificarán las características del entorno nacional que pueda fortalecer la participación de la empresa, se definirán mecanismos para el balanceo de la línea de producción mediante diagnósticos y análisis del desempeño actual con el fin de proponer mejores procesos y eliminando falencias. Posteriormente, se formularon estratégicas de distribución y producción orientadas a la adaptación del producto en lineamiento a la industria y la innovación de canales de distribución. La identificación del problema nos permitió identificar oportunidades de mejora en los procesos y productos de la fábrica de calzado Jackeline Acevedo, permitiendo que su nivel de competitividad sea más alto, que los procesos sean más productivos y los productos mejores y más confiables con la finalidad de un aumento en las ventas. En cuanto a la comercialización se amplió dicha adaptación de acuerdo a la industria identificando cual era el más influyente y así obtener oportunidades y fortalezas en el sector del calzado, de esta manera intentar aumentar la competitividad, en la formulación de estrategias del producto se tuvo en cuenta diferentes proveedores y material con el fin de obtener el mejor con un coste reducido, así obteniendo mayores ganancias a cada producto y fortaleciendo el desarrollo comercial y económico de la fábrica de calzado.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO.................................................................................................... 9 INTRODUCCIÓN............................................................................................................. 10 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ........................................ 13 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA .................................................................. 13 1.2. JUSTIFICACIÓN................................................................................................... 16 1.3. OBJETIVOS ......................................................................................................... 19 1.3.1. OBJETIVO GENERAL ....................................................................................... 19 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS.............................................................................. 19 1.4. ESTADO DEL ARTE............................................................................................. 20 2. MARCO REFERENCIAL ...................................................................................... 26 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION........................................................................ 43 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO....................................................... 44 5. RESULTADOS ..................................................................................................... 49 6. CONCLUSIONES ................................................................................................. 60 7. RECOMENDACIONES....................................................................................... 121 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS................................................................... 123 9. APENDICES ................................................130 10. ANEXOS............................................................................................................. 133es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectCompetitividad, innovar, mejora, optimizar, procesoses_ES
dc.titleDiseño del plan de mejora del producto y los procesos de la fábrica de calzado Jackeline Acevedo de la ciudad de Bucaramangaes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderRestringidos a la aprobación de Alba Patricia Guzmán Duque, Ph.D.es_ES
dc.date.emitido2020-08-21
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNÓLOGO EN GESTIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2020-08-04
dc.description.programaacademicoGESTIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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