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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorAlmeida Villamizar, William
dc.contributor.authorLasprilla Picón, Wendy Vanessa
dc.contributor.authorMantilla Manrrique, Shahila María
dc.contributor.otherPacheco Díaz, Edwin Alberto
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2020-08-10T18:11:02Z
dc.date.available2020-08-10T18:11:02Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/3669
dc.descriptionMercadeo estratégico.es_ES
dc.description.abstractResumen Ejecutivo El propósito del plan de marketing para la empresa Intimidades Wendy’s Colección, es el posicionamiento de la marca obteniendo así, la fidelización de los clientes actuales y llegar a nuevos clientes potenciales, como efecto la empresa tendrá un incremento en sus ventas y posteriormente el crecimiento en su rentabilidad. Para la realización del plan de Marketing se acudirá al empleo de técnicas de investigación de mercados; como son matriz POAM, PCI, DOFA y las cinco (5) FUERZAS DE PORTER, aplicando así mismo estrategias de MARKETING MIX, con el fin de establecer el nivel de competitividad y posición estratégica de la empresa Intimidades Wendy’s Colección frente a estos en la ciudad de Bucaramanga para el año 2020. Se entregará un excelente trabajo de investigación, teniendo en cuenta lo ya escrito y el buen desarrollo e implementación de cado uno de los paso a paso del plan de marketing, para llevar a cabo la realización de este plan se tendrán en cuenta los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera. De igual manera se espera que por medio de este trabajo de investigación obtengamos el título de Tecnólogas en Mercadeo y gestión comercial otorgado por las UTS (Unidades tecnológicas de Santander) posterior a ello poner en práctica los conocimientos alcanzados en el transcurso de la carrera.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTabla de Contenido RESUMEN EJECUTIVO 9 INTRODUCCIÓN 10 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 11 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 1.2. JUSTIFICACIÓN 12 1.3. OBJETIVOS 12 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 12 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. 1.4. ESTADO DEL ARTE 13 2. MARCO REFERENCIAL 46 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 49 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 51 5. RESULTADOS 65 6. CONCLUSIONES 80 7. RECOMENDACIONES 81 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 82 9. APENDICES ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. 10. ANEXOS ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. Lista de Figuras Figura 1. Tipos de Investigación ¡Error! Marcador no definido. Lista de Tablas Tabla 1. Fase 1 ¡Error! Marcador no definido.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander - UTSes_ES
dc.subjectConfecciones, Investigación, Marketing estratégico, Planeación y Posicionamiento.es_ES
dc.titlePlan de marketing para el posicionamiento de la empresa Intimidades Wendy´s Colección en la ciudad de Bucaramanga en el año 2020.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUnidades Tecnológicas de Santander - UTSes_ES
dc.date.emitido2020-08-04
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2020-08-03
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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