Plan de marketing para el posicionamiento de la empresa Intimidades Wendy´s Colección en la ciudad de Bucaramanga en el año 2020.
Autor
Lasprilla Picón, Wendy Vanessa
Mantilla Manrrique, Shahila María
Director
Pacheco Díaz, Edwin Alberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Mercadeo estratégico.
Resumen
Resumen Ejecutivo
El propósito del plan de marketing para la empresa Intimidades Wendy’s Colección, es el posicionamiento de la marca obteniendo así, la fidelización de los clientes actuales y llegar a nuevos clientes potenciales, como efecto la empresa tendrá un incremento en sus ventas y posteriormente el crecimiento en su rentabilidad.
Para la realización del plan de Marketing se acudirá al empleo de técnicas de investigación de mercados; como son matriz POAM, PCI, DOFA y las cinco (5) FUERZAS DE PORTER, aplicando así mismo estrategias de MARKETING MIX, con el fin de establecer el nivel de competitividad y posición estratégica de la empresa Intimidades Wendy’s Colección frente a estos en la ciudad de Bucaramanga para el año 2020.
Se entregará un excelente trabajo de investigación, teniendo en cuenta lo ya escrito y el buen desarrollo e implementación de cado uno de los paso a paso del plan de marketing, para llevar a cabo la realización de este plan se tendrán en cuenta los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera.
De igual manera se espera que por medio de este trabajo de investigación obtengamos el título de Tecnólogas en Mercadeo y gestión comercial otorgado por las UTS (Unidades tecnológicas de Santander) posterior a ello poner en práctica los conocimientos alcanzados en el transcurso de la carrera.
Materia
Confecciones, Investigación, Marketing estratégico, Planeación y Posicionamiento.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- R-DC-125 Informe Final.pdf
- Nombre:
- R-GC-01 Licencia Autorización ...