Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorRangel Sanchez, Reynaldo
dc.contributor.authorAnaya Veloza, Nazly Katherine
dc.contributor.authorCastillo Cuellar, Vianny Yorely
dc.contributor.otherPicón Peralta, Sergio Iván
dc.coverage.spatialDepartamento de Santander, Municipio de Bucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2020-08-04T16:23:57Z
dc.date.available2020-08-04T16:23:57Z
dc.identifier.citationPlan de Negocioes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/3664
dc.descriptionDesarrollo organizacional, Emprendimiento.es_ES
dc.description.abstractEste trabajo figura como prioridad para el centro de artes para niños, niñas y ancianos discapacitados, en base de los problemas que enfrentaban porque no cumplían con las políticas educativas de los centros de enseñanza y capacitación para educación especial. Con respecto a la población vulnerable, las limitaciones deben tenerse en cuenta y garantizar que todas las personas puedan ingresar a estos espacios y sentirse felices, lo que a su vez ayuda a mejorar sus habilidades, actividades deportivas, confianza en sí mismo y calidad de vida Actualmente hay algunos centros que brindan asistencia básica a personas con discapacidad, como son la Fundación HUMA, FOMESALUD, Centro Neurológico Integral de Santander NISA E.U, algunos no cubren lo que otras instituciones tienen, por ello deben acudir a más de una entidad para obtener una rehabilitación favorable a sus familiares. De esta manera, la propuesta prevista en el proyecto tiene como objetivo determinar la viabilidad de establecer el uso prioritario de centros de arte para personas con discapacidad para fortalecer las actividades cognitivas personales, lo que mejorará el aprendizaje y el bienestar de la comunidad. En el entorno y el espacio, permítales tener un intercambio cultural y un diálogo permanente con los residentes.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 9 INTRODUCCIÓN 10 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 11 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 1.2. JUSTIFICACIÓN 12 1.3. OBJETIVOS 12 1.3.1 OBJETIVO GENERAL 12 1.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 12 2. MARCO REFERENCIAL 13 3. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 14 3.1. PASOS PARA EL DESARROLLO DEL PROYECTO BAJO LA METODOLOGÍA DEL MARCO LÓGICO. 14 3.1.1 ANÁLISIS DE INVOLUCRADOS. 14 3.1.2 ANÁLISIS DE LOS PROBLEMAS. 14 3.1.3 ANÁLISIS DE LOS OBJETIVOS. 15 3.1.4 ANÁLISIS DE LAS ALTERNATIVAS. 15 3.1.5 MATRIZ DE PLANIFICACIÓN DE PROYECTOS. 15 3.1.6 CRONOGRAMA. 15 3.1.7 PRESUPUESTO. 15 4. CONCLUSIONES 16 5. RECOMENDACIONES 17 6. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 18 7. ANEXOS 19es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectPlan de negocio. Discapacidad, usuarios, centro de artes, profesionales, arte, cultura.es_ES
dc.titlePlan de negocio para la determinación de la viabilidad de puesta en marcha de un centro de artes de uso preferente para niños, niñas y adultos en condición de discapacidad física.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2020-08
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidademprendimientoes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnología en Gestión Empresariales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2020-07
dc.description.programaacademicoPrograma Administración de Empresases_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem