Plan de marketing para posicionar al negocio de comidas rápidas Mundo Pizza del municipio de Piedecuesta Santander en el año 2019
Citación en APA
N/A
Autor
Duque Varga, Nelly Johana
Mayorga Duarte, Juliana Marcela
Director
Pacheco Díaz, Edwin Alberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Mercadeo estratégico.
Resumen
El mercado de las comidas rápidas es un sector cada día más competitivo, teniendo en cuenta que los productos deben cumplir con las exigencias de los consumidores y las nuevas tendencias. Es por esto que las pequeñas empresas, que deciden ingresar a este mercado deben ajustarse a las tendencias del mismo, con estrategias que apalanquen el posicionamiento de las empresas en la región, para lograr este objetivo es necesario realizar una investigación monográfica, identificando con este método acciones concretas que nos permitan el crecimiento sostenible de la empresa. Para el desarrollo de este proyecto realizaremos una ardua investigación que nos permita identificar las ventajas y desventajas competitivas con el fin de generar estrategias concretas para el logro del objetivo anteriormente descrito. Así mismo, podremos identificar las preferencias de nuestro mercado con el fin de llegar con un producto que cumplan con las expectativas y necesidades de mismo. Esperamos impactar positivamente en el posicionamiento del restaurante y con esto generar un aumento en su rentabilidad con el fin de hacerla sostenible y potencializarla como generadora de empleo en la región, así mismo, con esto desarrollaremos lo aprendido en nuestra carrera Marketing y Negocios Internacionales llevando a la practica la teoría previamente estudiada. Finalmente, con la información recopilada por medio de una encuesta aplicada en Google Drive a los consumidores y clientes potenciales, se creará un plan estratégico que impulse con mayor fuerza el restaurante mundo pizza ubicado en Piedecuesta, Santander.
Materia
Comidas Rápidas, Plan de Acción, Plan de Marketing, Pizza y Posicionamiento.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- R-DC-125 Informe Final.pdf
- Nombre:
- R-GC-01.pdf