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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorVALENCIA CALLE, ALVARO
dc.contributor.authorLagos Hernández, Laura Juliana
dc.contributor.otherCHAPARRO MAYORGA, LIBARDO
dc.coverage.spatialSantanderes_ES
dc.date.accessioned2020-08-04T16:18:37Z
dc.date.available2020-08-04T16:18:37Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/3658
dc.descriptionProcesos Administrativoses_ES
dc.description.abstractEn 1990 el sr., Fernando Salazar Pico fundó la consignataria CENTRO TAXIS como fruto de su experiencia como directivo y accionista en varias empresas de transporte de la ciudad de Bucaramanga. Es decir, la compañía cuenta con 25 años de experiencia en la venta y comercialización de vehículos y de autopartes en la región. El objeto social principal en sus comienzos fue la comercialización de vehículos multimarca tipo de taxi para la ciudad de Bucaramanga y el área metropolitana. A través de CENTRO TAXIS distribuyó directamente la marca de vehículos rumana DACIA entre 1992 y 1995. En 1996 distribuyeron IVECO en Bucaramanga. Actualmente decidieron reorganizar todas las operaciones comerciales del grupo bajo un solo nombre comercial FERSAUTOS. Desde inicios del 2013 se concretó el cambio de nombre en todas las sedes donde no existía FERSAUTOS, y bajo este nombre se inauguraron las nuevas sedes HYUNDAI, CINASCAR y JAC en Cúcuta, y en agosto se hizo apertura de la nueva sede de CINASCAR en Medellín. Para Enero del 2014 se hizo apertura de la sede de SSANGYONG y CHINA AUTOMOTRIZ en Barranquilla y a mitad del 2014 del nuevo concesionario en Barrancabermeja. DOCENCIA PÁGINA 10 DE 52 R-DC-95 INFORME FINAL DE TRABAJO DE GRADO EN MODALIDAD DE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN, DESARROLLO TECNOLÓGICO Y PRÁCTICA VERSIÓN: 01 ELABORADO POR: Oficina de Investigaciones REVISADO POR: soporte al sistema integrado de gestión APROBADO POR : Asesor de planeación FECHA APROBACION: FERSAUTOS y su equipo de trabajo comprometido hacen que la experiencia de compra y servicios sea única y de calidad, brindando bienestar, confianza y accesibilidad a soluciones de transporte de un amplio portafolio de servicio automotriz. El objetivo principal de este trabajo es seguir mejorando el servicio con base a las PQRS (peticiones quejas y reclamos) y que conlleve al mejoramiento de la calidad en el servicio que se presta para los automóviles que ingresan y se venden en la empresa con el fin de obtener una mejor satisfacción para cliente que confía en el servicio que allí se presta. Teniendo en cuenta esto Las inconformidades que suelen suceder después de no haber obtenido lo esperado, ante este problema fue creada una plataforma de quejas petición y reclamos el cual es un portal que está a disposición de los clientes para que estos puedan ser partícipes de su inconformidad de un producto, bien o servicio.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN .............................................................................................................. 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ........................................ 13 1.1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA ................................................................................. 13 1.2 JUSTIFICACIÓN ............................................................................................................... 16 1.4 ESTADO DEL ARTE / ANTECEDENTES ............................................................................ 19 2. MARCOS REFERENCIALES ..................................................................................... 22 2.1 MARCO TEÓRICO............................................................................................................ 22 2.2 MARCO LEGAL ............................................................................................................... 23 2.3 MARCO CONCEPTUAL .................................................................................................... 26 2.4 MARCO AMBIENTAL ....................................................................................................... 28 3. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO .......................................................... 31 3.1 METODOLOGÍA PROPUESTA ........................................................................................... 31 3.1.1 TIPO DE INVESTIGACIÓN ............................................................................................... 31 4. RESULTADOS ............................................................................................................... 48 5. CONCLUSIONES .......................................................................................................... 49 6. RECOMENDACIONES ................................................................................................ 50 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ............................................................................. 51es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnologicas de Santanderes_ES
dc.subjectPeticiones, Quejas, Reclamos, Sugerenciases_ES
dc.titleDiseño de una estrategia para el mejoramiento de la calidad de las PQRSes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5)es_ES
dc.date.emitido2020-08-03
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsgestión_administrativaes_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnologo en Gestion Empresariales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2019-02-28
dc.description.programaacademicoAdministracion de Empresases_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

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