Show simple item record

dc.contributor.advisorDiaz Carreño, Roger Edgardo
dc.contributor.authorBastidas Gómez, Daniel Felipe
dc.contributor.otherDiaz, Norberto
dc.date.accessioned2020-07-31T13:54:53Z
dc.date.available2020-07-31T13:54:53Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/3631
dc.descriptionTurismoes_ES
dc.description.abstractEn la unidad de desarrollo de proyectos, de las Unidades Tecnológicas de Santander – UTS y del Grupo de Investigación en Turismo y Desarrollo - GITUD, partiendo desde sus fundamentos de investigación, nace la oportunidad de apoyar a las personas que trabajan como Guías en Turismo de Aventura; con la creación de una Cartilla de Buenas Prácticas Enfocada en el Servicio al Cliente; brindando los conocimientos obtenidos durante el ejercicio de la práctica de cada disciplina. Este trabajo pretende evidenciar las dinámicas actuales del turismo de aventura en San Gil y así apoyar estrategias que permitan la implementación de buenas prácticas del turismo que propicien el desarrollo sostenible en la región. Para llevar a cabo el objetivo principal se realizó un diagnóstico y evaluación de las condiciones que alimentaran cada uno de los ítems a tener en cuenta en esta investigación y al final del proceso se hará entrega a la Universidad de la Cartilla de Buenas Prácticas Enfocada en el Servicio al Cliente en la cual se contempla el concepto de Servicio al Cliente, la Comunicación como Competencia Social y el cumplimiento de las normas para la fiabilidad del Cliente. Esto con el fin de procurar que el turista se vincule directa e indirectamente a fortalecer el sector turismo con un buen entendimiento entre la relación sociedad-naturaleza que pueda direccionar el camino hacia la sostenibilidad social, económica y ambiental. Además, el guía contara con herramientas de implementación establecidas para cada disciplina que cumplan con las normas de seguridad NTS AV y el SGSST pero sobre todo que las empresas prestadoras de servicio cuenten con un personal calificado que las hagan más competitivas.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.subjectBuenas prácticases_ES
dc.subjectTurismoes_ES
dc.subjectTurismo de aventuraes_ES
dc.subjectagencia de viajees_ES
dc.subjectproducto turísticoes_ES
dc.titleCartilla de Buenas Prácticas para Guías Turísticos de Aventura Enfocada en el Servicio al Cliente en San Gil, Santanderes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2020-07
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Turismo Sosteniblees_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2020-07
dc.description.programaacademicoTurismo Sosteniblees_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record