Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorOspina Santana, Cristian
dc.contributor.authorEspinosa, Andrés Felipe
dc.contributor.authorDuarte, Rosa Angélica
dc.contributor.otherMonroy Vecino, Olga Lucía
dc.contributor.otherValderrama Franco, Erwin Dario
dc.contributor.otherCarvajal Salamanca, Roberto
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2020-07-31T13:50:24Z
dc.date.available2020-07-31T13:50:24Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/3627
dc.descriptionEmprendimientoes_ES
dc.description.abstractEn la actualidad, la revolución digital ha introducido una gran cantidad de nuevas herramientas para la expansión, creación, promoción y distribución de nuevas ideas de negocio y productos las cuales rápidamente se han ido convirtiendo en tendencia mundial, en Colombia dichas tecnologías (modelado 3d, realidad aumentada, desarrollo web y de aplicativos móviles, marketing digital y fotografía y video aéreo con dron) no poseen la suficiente accesibilidad para que puedan ser implementadas por estudiantes, emprendedores, microempresarios, Pymes y demás. Las actuales empresas que ofrecen este tipo de servicios poseen un enfoque mayorista y se encuentran enfocadas en grandes empresas e inversionistas, lo que ha ocasionado una brecha tecnológica debido a que los precios son muy costosos para que puedan ser obtenidos por este mercado en crecimiento en el país y especialmente en la región.es_ES
dc.description.sponsorshipUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 12 INTRODUCCIÓN 14 1.DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 15 1.1.PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 15 1.2. JUSTIFICACIÓN 18 1.3. OBJETIVOS 21 1.3.1 OBJETIVO GENERAL 21 1.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 21 2.MARCO REFERENCIAL 22 2.1.1 MARCO TEÓRICO 22 2.1.2 LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN 25 2.2. MARCO CONCEPTUAL 27 2.2.1 INNOVACION SOCIAL 27 2.2.2 EMPRENDIMIENTO 27 2.2.3 TECNOLOGÍA 27 2.2.4 SOFTWARE 28 2.2.5 MARKETING 28 2.3. MARCO LEGAL 28 2.4. MARCO AMBIENTAL 29 2.4.1 NTC ISO 14001:2015 29 2.4.2 LEY DE CERO PAPEL 30 3.DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 30 3.1. PASOS PARA EL DESARROLLO DEL PROYECTO BAJO LA METODOLOGÍA DEL MARCO LÓGICO. 30 3.1.1 MATRIZ DE INVOLUCRADOS. 30 3.1.2 ÁRBOL DE PROBLEMAS .32 3.1.3 ÁRBOL DE OBJETIVOS. 32 3.1.4 ALTERNATIVAS DE SOLUCIÓN. 33 3.1.5 MATRIZ DE MARCO LÓGICO. 33 3.1.6 DOCUMENTO TÉCNICO. 35 3.1.7 HILO CONDUCTOR. 78 4.CONCLUSIONES 79 5.RECOMENDACIONES 80 6.REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 81 7. ANEXOS 82es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectEmprendimiento, Tecnología, Innovación social, Software, Marketinges_ES
dc.titleDesarrollo de una empresa de servicios tecnologicos (CIDILabs)es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderLicencia Creative Commonses_ES
dc.date.emitido2020-07-30
dc.dependenciafcnies_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidademprendimientoes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogIngeniero de Sistemas - Profesional en marketing y negocios internacionaleses_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2018-12-13
dc.description.programaacademicoIngeniería de Sistemas - Marketing y negocios internacionaleses_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem