Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorMoreno Jerez, Hector Guillermo
dc.contributor.authorNAVAS LAGUADO, MARÍA FERNANDA
dc.contributor.otherCHAPARRO MAYORGA, LIBARDO
dc.coverage.spatialSantanderes_ES
dc.date.accessioned2020-07-31T13:45:41Z
dc.date.available2020-07-31T13:45:41Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/3623
dc.descriptionTalento Humano Liderazgoes_ES
dc.description.abstractEl proyecto bajo la modalidad de monografía tiene como propósito conocer la importancia del liderazgo en referentes teóricos para fortalecer la comunicación organizacional en empresas agroindustriales de la central de abastos de Bucaramanga. Se realizará una investigación cualitativo tipo observacional descriptivo a través de la recolección de información por medio de fuentes primarias y secundarias a empresas de la central de abastos de Bucaramanga que se hayan destacado por la gestión en la comunicación organizacional y analizar en qué bases teóricas de liderazgo se soportaron para lograrlo. Finalmente, con la información recolectada por el diagnóstico que se llevará a cabo en las empresas representativas en el departamento de Santander se procederá a la elaboración de la monografía en el formato R-DC-96 para su posterior revisión y calificación en donde será almacenado para futuras consultados en el repositorio institucional.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsResumen ejecutivo .................................................................................................................... 11 Introducción .............................................................................................................................. 12 1. Descripción del trabajo de investigación ............................................................................ 15 1.1. Planteamiento del problema ................................................................................ 15 1.2. Justificación ....................................................................................................... 20 1.3. Objetivos ............................................................................................................ 22 1.3.1. Objetivo general ............................................................................................. 22 1.3.2. Objetivos específicos ...................................................................................... 22 2. Marco referencial ............................................................................................................... 23 2.1. Marco teórico ..................................................................................................... 23 2.1.1. El liderazgo ...................................................................................................... 23 DOCENCIA PÁGINA 7 DE 77 R - DC -96 INFORME FINAL DE TRABAJO DE GRADO EN LA MODALIDAD DE MONOGRAFÍA, SEMINARIO Y EMPRENDIMIENTO VERSIÓN: 01 ELABORADO POR: Oficina de Investigaciones REVISADO POR: Soporte al sistema integrado de gestión APROBADO POR : Asesor de planeación FECHA APROBACION: 2.1.2. Comunicación organizacional ......................................................................... 26 2.2. Marco ambiental ................................................................................................. 30 2.3. Marco legal ........................................................................................................ 32 3. Desarrollo del trabajo de grado .......................................................................................... 34 3.1. Pasos para el desarrollo del proyecto bajo la metodología del marco lógico ........ 35 3.2. Desarrollo del proyecto bajo la metodología del marco lógico. ........................... 37 3.2.1. Matriz de involucrados ................................................................................... 37 3.2.2. Árbol de problemas ........................................................................................ 41 3.2.3. Árbol de objetivos. ......................................................................................... 44 3.2.4. Alternativas de solución.................................................................................. 45 3.2.5. Matriz de marco lógico. .................................................................................. 47 3.2.6. Presupuesto .................................................................................................... 51 3.2.7. Cronograma .................................................................................................... 53 4. Resultados obtenidos ......................................................................................................... 55 DOCENCIA PÁGINA 8 DE 77 R - DC -96 INFORME FINAL DE TRABAJO DE GRADO EN LA MODALIDAD DE MONOGRAFÍA, SEMINARIO Y EMPRENDIMIENTO VERSIÓN: 01 ELABORADO POR: Oficina de Investigaciones REVISADO POR: Soporte al sistema integrado de gestión APROBADO POR : Asesor de planeación FECHA APROBACION: 4.1. Características de liderazgo de empresas de centro abastos. ................................ 55 4.2. Aspectos que coadyuvan a la resolución de problemas en empresas de centro abastos. .................................................................................................................................................. 56 4.3. Cualidades que miden la eficacia de la comunicación organizacional. ..................... 57 4.4. Indicadores de la comunicación organizacional y el liderazgo en centro abastos bucaramanga ............................................................................................................................. 58 5. Conclusiones ..................................................................................................................... 61 6. Recomendaciones .............................................................................................................. 65 7. Referencias bibliográficas .................................................................................................. 67 8. Anexos .............................................................................................................................. 74 8.1. Instructivo para fortalecer la comunicación organizacional en centro abastos ... 74es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnologicas de Santanderes_ES
dc.subjectLiderazgo, Comunicación Organizacional, Empresas.es_ES
dc.titleESTUDIO DE LIDERAZGO EN REFERENTES TEÓRICOS PARA FORTALECER LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL EN EMPRESAS AGROINDUSTRIALES QUE FORMAN PARTE DE LA CENTRAL DE ABASTOS DE BUCARAMANGAes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5)es_ES
dc.date.emitido2020-07-30
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsgestión_administrativaes_ES
dc.type.modalidadmonografiaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnologo en Gestion Empresariales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2019-03-26
dc.description.programaacademicoAdministracion de Empresases_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem