Soporte técnico a los procesos telemáticos llevados a cabo por la unidad de redes y comunicaciones de las unidades tecnológicas de Santander
Autor
Hernández Castañeda, Jhoana Andrea
Director
Calderón Ardila, Jaime
Téllez Garzón, Johan Leandro
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito de este proyecto fue dar apoyo y soporte técnico a todas las solicitudes de incidente o requerimiento que eran asignadas a la oficina de Red y Comunicaciones de las Unidades Tecnológicas de Santander. Para lograr cada una de estas tareas asignadas se llevo a cabo la aplicación de cada concepto adquirido en el transcurso de la carrera, lo cual me permitió a su vez afianzar mis conocimientos y adquirir nuevas experiencias con conceptos que no me eran conocidos.
Se llevo un registro documental de cada actividad ejecutada en el transcurso de la práctica, lo cual permitía un control detallado de los soportes técnicos realizados y una posible base de datos para futuros incidentes a semejantes.
El proyecto tuvo como culminación el desarrollo de un manual guía paso a paso de la instalación y configuración del Servidor The Dude en Mikrotik.
Materia
Dirección MAC, Mikrotik, Telefonía Digital, Telemática, Dude
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final Trabajo ...
- Nombre:
- R-GC-01 Licencia Autorización ...