FORMULACIÓN DE UN PLAN ESTRATÉGICO PARA LA EMPRESA DE CALZADO MARGIEPAO DE LA CIUDAD DE BUCARAMANGA.
Autor
Villamizar Garavito, Jenifer Paola
Parada Manrique, Silvia Juliana
Parada Zayas, Margie Alejandra
Director
Guerrero Guzman, Enrique Alberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Administraciòn de empresas, contaduría, mercadeo
Resumen
El documento presenta el estudio realizado a una empresa productora y comercializadora de calzado para dama, llamada calzado Margiepao, que se encuentra en una etapa de crisis, por la disminución continua de la venta de sus productos y para ello se realiza un proceso, basado en diferentes herramientas de la planeación, que permita solucionar la disminución de sus ingresos y perdida de participación en el mercado del calzado.
La metodología de investigación utilizada para el desarrollo de los objetivos propuestos es la descriptiva, la cual facilita la realización de un diagnostico comercial interno y externo, que, mediante la aplicación de diferentes instrumentos de análisis, identifica las variables que benefician y perjudican la actividad comercial de la empresa. La información recopilada se utiliza para la selección de estrategias y finalmente la formulación de estrategias para la recuperación y crecimiento del negocio.
Materia
Estrategias, distribución, calzado, innovación, tienda
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- R-DC-96 Informe Final.pdf
- Nombre:
- R-GC-01 Licencia autorizacion.pdf