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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorRincón, Carlos
dc.contributor.authorSáenz Sandoval, Daniela
dc.contributor.otherPacheco Díaz, Edwin Alberto
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2020-07-27T16:13:12Z
dc.date.available2020-07-27T16:13:12Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/3585
dc.descriptionMercadeo estratégico.es_ES
dc.description.abstractLas Unidades Tecnológicas de Santander puso en funcionamiento en el año 2018 su Contact Center con el objetivo de diseñar estrategias de mercadeo para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica mediante la labor de un grupo de agentes responsables que son estudiantes de mercadeo y gestión comercial y realizan de esta manera su práctica, allí trabajan mediante actividades institucionales a través de campañas y utilizando un sistema multicanal que cuenta con herramientas como: call center, email y chat. De igual manera, el Contact Center UTS es un espacio que le brinda a los estudiantes de tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial la oportunidad de desarrollar sus proyectos de grado, adquiriendo experiencia laboral gracias al nuevo conocimiento y al desarrollo de habilidades blandas. Para esto las unidades tecnológicas de Santander en el contact center realizaran un análisis interno por medio de la aplicación de una encuesta estructurada dirigida a la comunidad académica de las Unidades Tecnológicas de Santander en la sede de Bucaramanga para saber si nuestros clientes están recibiendo la información de la mejor manera por nuestros agentes, aquí nuestros agentes también podrán aportar sus ideas a la solución de problemas del contact center para mejorar cada semestre y allí van obteniendo experiencia para tomar decisiones y aportar ideas para que comiencen a poner en práctica una vida laboral llena de satisfacción, confianza en sí mismos y por último el estudiante va tomando habilidades comunicativas que son indispensables para un buen servicio al cliente. .es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN 9 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 10 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 11 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 11 2.3. OBJETIVOS 12 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 12 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 12 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 12 3 MARCO REFERENCIAL 12 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 13 5 RESULTADOS 25 6 CONCLUSIONES 26 7 RECOMENDACIONES 27 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 28 LISTA DE FIGURAS Figura 4.1 Pregunta 1 15 Figura 4.2 Pregunta 2 16 Figura 4.3 Pregunta 3 17 Figura 4.4 Pregunta 4 19 Figura 4.5 Pregunta 5 20 Figura 4.6 Pregunta 6 21 Figura 4.7 Pregunta 7 22 Figura 4.8 Pregunta 8 23 LISTA DE TABLAS Tabla 4.1 Pregunta 1 15 Tabla 4.2 Pregunta 2 16 Tabla 4.3 Pregunta 3 17 Tabla 4.4 Pregunta 4 19 Tabla 4.5 Pregunta 5 20 Tabla 4.6 Pregunta 6 21 Tabla 4.7 Pregunta 7 22 Tabla 4.8 Pregunta 8 23  es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander - UTSes_ES
dc.subjectN/Aes_ES
dc.titleEstrategias de mercadeo del Contact Center para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica de la sede Bucaramanga en el año 2020.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUnidades Tecnológicas de Santander - UTSes_ES
dc.date.emitido2020-07-24
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatornaes_ES
dc.date.aprobacion2020-07-23
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

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