Estrategias de mercadeo del Contact Center para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica de la sede Bucaramanga en el año 2020.
Citación en APA
N/A
Autor
Camacho Rueda, Dayana Vanessa
Director
Pacheco Díaz, Edwin Alberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Mercadeo estratégico.
Resumen
Las estrategias de marketing es una de las bases del cumplimiento de los objetivos comerciales, ya que establece como se van a conseguir y cumplir los objetivos establecidos, por lo cual debe ser de las prioridades de una empresa. Es una manera en que la empresa va a cubrir las necesidades y deseos de los clientes o consumidores que se han generado, buscando siempre la satisfacción del cliente final así mismo como el crecimiento de la empresa en el mercado en el que se desarrolle.
Cuando se finaliza la fase de diagnóstico de la situación y se establecen los objetivos se realiza la selección de las estrategias de marketing que son aquellas actividades o plan de acción por las cuales se busca alcanzar los objetivos y obtener los resultados esperados. Luego de tener esto establecido se debe poner en práctica el plan escogido, el cual se debe realizar con eficiencia y eficacia. (Munuera Alemán, 2012) “La dirección estratégica siempre ha estado más preocupada por la eficacia: hacer lo que toca hacer, que por la eficiencia: hacer bien lo que se ha de hacer” (Hooley, 2004).
En busca de un crecimiento por parte de las Unidades Tecnológicas de Santander en su área de comunicación con su comunidad, se establecen los objetivos que se quieren cumplir como tener una comunicación más asertiva, así mismo, se presentará un plan de acción, el cual estará compuesto por una encuesta, sobre la cual se analizará y se establecerán las medidas a tomar para el cumplimientos de los objetivos y la satisfacción de la comunidad uteista
Materia
N/A
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- R-DC-128 Informa Final.pdf
- Nombre:
- R-GC-01 Licencia Autorización ...