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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorRincón, Carlos
dc.contributor.authorGuzmán Arias, Steffany
dc.contributor.otherPacheco Díaz, Edwin Alberto
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2020-07-24T14:56:45Z
dc.date.available2020-07-24T14:56:45Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/3568
dc.descriptionMercadeo estratégico.es_ES
dc.description.abstractEl Contact Center UTS, cumple un año de funcionamiento, y aún requiere de varias alternativas que le permitan fortalecer sus procesos de atención a los usuarios, y de manera especial aquellos que faciliten a los practicantes mejorar su desempeño como promotores en mercadeo y gestores comerciales. En la actualidad, los estudiantes solo llegan con el saber y en el hacer también requieren de conocimientos que les permita promover o perfeccionar sus destrezas. Sin embargo, hasta el momento no se ha estructurado un Plan de Formación que facilite la articulación entre la teoría y la práctica. Debido a esto se va realizar una investigación, que ayudara a identificar las falencias de la comunicación en las unidades tecnologías de Santander. Con ayuda de las encuestas realizadas a los estudiantes, directicos y profesores de la institución se encontrará una solución, para implementar estrategias de comunicación de la mejora a estas posibles falencias.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN 10 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 11 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 12 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 12 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 12 2.3. OBJETIVOS 13 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 13 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 14 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 14 3 MARCO REFERENCIAL 15 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 16 5 RESULTADOS 17 6 CONCLUSIONES 25 7 RECOMENDACIONES 26 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 27 9 APENDICES 28 10 ANEXOS 30 LISTA DE FIGURAS Figura 1. Tipos de Investigación ¡Error! Marcador no definido. LISTA DE TABLAS Tabla 1. Fase 1 ¡Error! Marcador no definido.  es_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander - UTSes_ES
dc.subjectN/Aes_ES
dc.titleEstrategias de mercadeo del Contact Center para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica de la sede Bucaramanga en el año 2020.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUnidades Tecnológicas de Santander - UTSes_ES
dc.date.emitido2020-07-24
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatornaes_ES
dc.date.aprobacion2020-07-23
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

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