Estrategias de mercadeo del Contact Center para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica de la sede Bucaramanga en el año 2020.

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N/A
Author
Guzmán Arias, Steffany
Director
Pacheco Díaz, Edwin Alberto
Metadata
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Mercadeo estratégico.
Abstract
El Contact Center UTS, cumple un año de funcionamiento, y aún requiere de varias alternativas que le permitan fortalecer sus procesos de atención a los usuarios, y de manera especial aquellos que faciliten a los practicantes mejorar su desempeño como promotores en mercadeo y gestores comerciales. En la actualidad, los estudiantes solo llegan con el saber y en el hacer también requieren de conocimientos que les permita promover o perfeccionar sus destrezas. Sin embargo, hasta el momento no se ha estructurado un Plan de Formación que facilite la articulación entre la teoría y la práctica.
Debido a esto se va realizar una investigación, que ayudara a identificar las falencias de la comunicación en las unidades tecnologías de Santander. Con ayuda de las encuestas realizadas a los estudiantes, directicos y profesores de la institución se encontrará una solución, para implementar estrategias de comunicación de la mejora a estas posibles falencias.
Subject
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