Estrategias de mercadeo del Contact Center para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica de la sede Bucaramanga en el año 2020.
Citación en APA
N/A
Autor
Guzmán Arias, Steffany
Director
Pacheco Díaz, Edwin Alberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Mercadeo estratégico.
Resumen
El Contact Center UTS, cumple un año de funcionamiento, y aún requiere de varias alternativas que le permitan fortalecer sus procesos de atención a los usuarios, y de manera especial aquellos que faciliten a los practicantes mejorar su desempeño como promotores en mercadeo y gestores comerciales. En la actualidad, los estudiantes solo llegan con el saber y en el hacer también requieren de conocimientos que les permita promover o perfeccionar sus destrezas. Sin embargo, hasta el momento no se ha estructurado un Plan de Formación que facilite la articulación entre la teoría y la práctica.
Debido a esto se va realizar una investigación, que ayudara a identificar las falencias de la comunicación en las unidades tecnologías de Santander. Con ayuda de las encuestas realizadas a los estudiantes, directicos y profesores de la institución se encontrará una solución, para implementar estrategias de comunicación de la mejora a estas posibles falencias.
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- R-GC-01 Licencia Autorización ...