Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorRincón, Carlos
dc.contributor.authorParra Suárez, Lindy Stefanny
dc.contributor.otherPacheco Díaz, Edwin Alberto
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2020-07-24T14:29:15Z
dc.date.available2020-07-24T14:29:15Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/3563
dc.descriptionMercadeo estratégico.es_ES
dc.description.abstractLa siguiente información se dedujo a través de mi experiencia en el Contac Center de las Unidades Tecnológicas de Santander y también por medio de un diagnóstico realizado con una encuesta hecha a los estudiantes, directivos y maestros de la institución Realizando estrategias de mercadeo enfocadas en hacer más fácil y rápida la interactividad y comunicación de la institución con la comunidad académica. En el desarrollo del proyecto podremos ver como se lleva a cabo el objetivo general por medio de un paso a paso que conlleva: análisis interno, selección de estrategias de mercadeo y por último un plan de acción para ejecutar dichas estrategiases_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN 9 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 10 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 11 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 12 2.3. OBJETIVOS 13 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 13 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 13 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 14 3 MARCO REFERENCIAL 15 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 17 5 RESULTADOS 18 6 CONCLUSIONES 28 7 RECOMENDACIONES 29 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 30 9 APENDICES 31 10 ANEXO 32 LISTA DE FIGURAS Figura 1. Tipos de Investigación ¡Error! Marcador no definido. LISTA DE TABLAS Tabla 1. Fase 1 ¡Error! Marcador no definido.  es_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander - UTSes_ES
dc.subjectN/Aes_ES
dc.titleEstrategias de mercadeo del Contact Center para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica de la sede Bucaramanga en el año 2020.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUnidades Tecnológicas de Santander - UTSes_ES
dc.date.emitido2020-07-24
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatornaes_ES
dc.date.aprobacion2020-07-23
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem