Estrategias de mercadeo del Contact Center para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica de la sede Bucaramanga en el año 2020.

xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-citation
N/A
Author
Parra Suárez, Lindy Stefanny
Director
Pacheco Díaz, Edwin Alberto
Metadata
Show full item recordDescription
Mercadeo estratégico.
Abstract
La siguiente información se dedujo a través de mi experiencia en el Contac Center de las Unidades Tecnológicas de Santander y también por medio de un diagnóstico realizado con una encuesta hecha a los estudiantes, directivos y maestros de la institución
Realizando estrategias de mercadeo enfocadas en hacer más fácil y rápida la interactividad y comunicación de la institución con la comunidad académica.
En el desarrollo del proyecto podremos ver como se lleva a cabo el objetivo general por medio de un paso a paso que conlleva: análisis interno, selección de estrategias de mercadeo y por último un plan de acción para ejecutar dichas estrategias
Subject
N/A
Collections
Vista previa
- Name:
- R-DC-128 Informa Final.pdf
- Name:
- R-GC-01 Licencia Autorización ...