Estrategias de mercadeo del Contact Center para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica de la sede Bucaramanga en el año 2020.
Citación en APA
N/A
Autor
Parra Suárez, Lindy Stefanny
Director
Pacheco Díaz, Edwin Alberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Mercadeo estratégico.
Resumen
La siguiente información se dedujo a través de mi experiencia en el Contac Center de las Unidades Tecnológicas de Santander y también por medio de un diagnóstico realizado con una encuesta hecha a los estudiantes, directivos y maestros de la institución
Realizando estrategias de mercadeo enfocadas en hacer más fácil y rápida la interactividad y comunicación de la institución con la comunidad académica.
En el desarrollo del proyecto podremos ver como se lleva a cabo el objetivo general por medio de un paso a paso que conlleva: análisis interno, selección de estrategias de mercadeo y por último un plan de acción para ejecutar dichas estrategias
Materia
N/A
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- R-DC-128 Informa Final.pdf
- Nombre:
- R-GC-01 Licencia Autorización ...