Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorRincón, Carlos
dc.contributor.authorOchoa García, Laura Dayhana
dc.contributor.otherPacheco Díaz, Edwin Alberto
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2020-07-24T14:21:58Z
dc.date.available2020-07-24T14:21:58Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/3562
dc.descriptionMercadeo estratégico.es_ES
dc.description.abstractEn este trabajo vamos a analizar a profundidad las estrategias de mercadeo del Contact Center para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica de la sede Bucaramanga en el año 2020. Con lo anterior se busca dar soluciones y mejoras para el contact center proporcionando a los usuarios una atención mas personalizada y humana.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN 8 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 10 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 11 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 11 2.3. OBJETIVOS 12 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 12 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 12 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 12 3 MARCO REFERENCIAL 12 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 13 5 RESULTADOS 13 6 CONCLUSIONES 14 7 RECOMENDACIONES 14 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 15 9 APENDICES 16es_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander - UTSes_ES
dc.subjectN/Aes_ES
dc.titleEstrategias de mercadeo del Contact Center para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica de la sede Bucaramanga en el año 2020.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUnidades Tecnológicas de Santander - UTSes_ES
dc.date.emitido2020-07-24
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatornaes_ES
dc.date.aprobacion2020-07-22
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem