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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorRincón, Carlos
dc.contributor.authorDíaz Navas, Diddier Elian
dc.contributor.otherPacheco Díaz, Edwin Alberto
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2020-07-24T14:16:12Z
dc.date.available2020-07-24T14:16:12Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/3561
dc.descriptionMercadeo estratégico.es_ES
dc.description.abstractLa comunicación siempre ha sido uno de los pilares más importantes para crear una sociedad competente en la cual se puedan crear lazos de convivencia. Por tal motivo, este aspecto siempre cobra relevancia a la hora de optimizar procesos que permitan el normal desarrollo de las actividades a realizar por la humanidad. La creación de estrategias haciendo uso de la tecnología y de otros medios que hoy en día tenemos a la mano, contribuyen a la buena divulgación de la información. Por tal motivo, estas herramientas permiten llevar a cabo nuevas ideas y proyectos que involucren a la comunidad de las Unidades Tecnológicas de Santander con el fin de ejecutarlas de forma versátil, permitiendo relacionar las partes que conforman la institución para la creación de un bien colectivo. Por ende, a continuación, se presentarán casos de estudio del sector estudiantil, administrativo y de la comunidad en general de las Unidades Tecnológicas de Santander, junto a algunas estrategias que al ser efectuadas garantizan la mejora de la comunicación y ofrecen una mejor experiencia a la hora de proporcionar información valiosa que comprometa a todos los miembros de la institución, así como a la solución de inquietudes presentadas por los mismoses_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN 9 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 10 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 11 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 12 2.3. OBJETIVOS 13 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 13 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 13 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 13 3 MARCO REFERENCIAL 15 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 17 5 RESULTADOS 18 6 CONCLUSIONES 33 7 RECOMENDACIONES 35 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 36 9 APENDICES 37 10 ANEXOS 40 LISTA DE FIGURAS Figura 1. Género 18 Figura 2. Edad 19 Figura 3. Ocupación 20 Figura 4. Frecuencia con que requiere del servicio de atención al usuario 20 Figura 5. Atención prestada en época de confinamiento 21 Figura 6. Método para aclarar dudas y preguntas 22 Figura 7. Eficacia del método seleccionado 23 Figura 8. Frecuencia con que recibe información acerca de programas y actividades realizadas por la institución 23 Figura 9. Conocimiento acerca del Contact Center 24 Figura 10. Conocimiento sobre las instalaciones del Contact Center 25 Figura 11. Conocimiento acerca de las funciones que tiene el Contact Center 25 Figura 12. Atención cuando recurre a alguno de los canales de la institución 26 Figura 13. Divulgación en redes sociales 27 LISTA DE TABLAS Tabla 1. ¿Qué aspecto considera debería mejorar la institución en su servicio de atención al usuario? 27 Tabla 2. Plan de acciones Contact Center 32es_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander - UTSes_ES
dc.subjectN/Aes_ES
dc.titleEstrategias de mercadeo del Contact Center para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica de la sede Bucaramanga en el año 2020.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUnidades Tecnológicas de Santander - UTSes_ES
dc.rights.holderUnidades Tecnológicas de Santander - UTSes_ES
dc.date.emitido2020-07-24
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2020-07-22
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

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