Estrategias de mercadeo del Contact Center para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica de la sede Bucaramanga en el año 2020.
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Author
Díaz Navas, Diddier Elian
Director
Pacheco Díaz, Edwin Alberto
Metadata
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Mercadeo estratégico.
Abstract
La comunicación siempre ha sido uno de los pilares más importantes para crear una sociedad competente en la cual se puedan crear lazos de convivencia. Por tal motivo, este aspecto siempre cobra relevancia a la hora de optimizar procesos que permitan el normal desarrollo de las actividades a realizar por la humanidad. La creación de estrategias haciendo uso de la tecnología y de otros medios que hoy en día tenemos a la mano, contribuyen a la buena divulgación de la información. Por tal motivo, estas herramientas permiten llevar a cabo nuevas ideas y proyectos que involucren a la comunidad de las Unidades Tecnológicas de Santander con el fin de ejecutarlas de forma versátil, permitiendo relacionar las partes que conforman la institución para la creación de un bien colectivo.
Por ende, a continuación, se presentarán casos de estudio del sector estudiantil, administrativo y de la comunidad en general de las Unidades Tecnológicas de Santander, junto a algunas estrategias que al ser efectuadas garantizan la mejora de la comunicación y ofrecen una mejor experiencia a la hora de proporcionar información valiosa que comprometa a todos los miembros de la institución, así como a la solución de inquietudes presentadas por los mismos
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