APOYAR AL ÁREA DE CARTERA DE LA EMPRESA DISTRAVES SAS EN EL MANEJO DE LOS PROCESOS INTERNOS DE LA GESTIÓN DE COBRANZA
Autor
NIETO RAMIREZ, LEIDY LILIANA
Director
Blanco Rivera, Hernando
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
CONTABLE - FINANCIERO
Resumen
EL SIGUIENTE INFORME DE PRACTICA EMPRESARIA TIENE COMO OBJETIVO EXPLICAR LAS ACTIVIDADES DESARROLLADAS EN EL ÁREA DE CARTERA DE LA EMPRESA DISTRAVES SAS COMO PARTE DEL CONVENIO REALIZADA CON LAS UNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDER, PERMITIENDO QUE LA PRACTICANTE COLOQUE SUS CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y DESTREZAS ADQUIRIDAS EN SU PROCESO DE FORMACIÓN, FACTOR QUE ES IMPORTANTE PARA SU DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL.
EN CUANTO LAS ACTIVIDADES EFECTUADAS DURANTE LA PRÁCTICA, SE EJECUTA UN PLAN DE DESARROLLO A LO LARGO DE SU DURACIÓN QUE CONSISTE EN ACTIVIDADES PARA EL MEJORAMIENTO DEL ÁREA DE CARTERA CON LAS DIVERSAS ACTIVIDADES QUE EN ELLA SE REALIZAN, TALES COMO: ARQUEO DE RUTAS, COMPENSACIÓN DE PAGOS, ENVIÓ DE INFORMES MENSUALES, CREACIÓN DE CLIENTES, GESTIÓN DE NOTAS CRÉDITO Y ORGANIZAR EL ARCHIVO GENERADO.
EL DESARROLLO DE LA PRACTICA TIENE COMO FINALIDAD LA APLICACIÓN DE LOS CONOCIMIENTOS DEL ESTUDIANTE PARA INTERVENIR EN LOS PROCESOS INTERNOS DE CARTERA DE LA EMPRESA DISTRAVES SAS, OPTIMIZÁNDOLOS PARA UN MEJOR DESEMPEÑO Y GESTIÓN DEL ÁREA.
Materia
REGISTRO, GESTION, CONTROL, ORGANIZACIÓN, CARTERA
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- R - GC – 01 Licencia Autoriza ...
- Nombre:
- RDC 95 Informe Final.pdf