Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorRueda Porras, Sandra Liliana
dc.contributor.authorEstupiñan Archila, Angie Vanessa
dc.contributor.otherDuarte Delgado, Hernando
dc.coverage.spatialBucaramanga, Santanderes_ES
dc.date.accessioned2020-07-23T23:28:57Z
dc.date.available2020-07-23T23:28:57Z
dc.identifier.citationPráctica Empresarial. GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN DEL DESEMPEÑO COMERCIAL Y FINANCIERO DE LAS SUCURSALES DEL BANCO ITAÚ CORPBANCA COLOMBIA S.A. EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/3530
dc.descriptionFinanciera, economía, emprendimiento, gestión de la información.es_ES
dc.description.abstractLa práctica se efectuó en el Banco Itaú CorpBanca Colombia S.A, debido a la importancia de contar con indicadores actualizados para el área administrativa , ya que son herramientas aplicadas en la gestión empresarial, por lo tanto, se requiere buscar mecanismos que conviertan estos indicadores más eficientes y faciliten la extracción de información que permita la redacción de informes gerenciales. Actualmente la Regional Oriente cuenta con 14 oficinas, cada una dispone de un director, el cual es el responsable de reportar y anexar a la carpeta digital las cifras referentes a la producción de sus oficinas, y compartir en la reunión realizada por la gerencia sus métodos de acción, para dar cumplimiento a este estimado de productos (activo o pasivo) ofertados por mes al analista junior, quien es el encargado de realizar los informes para ser entregados al gerente, quien con base a estos dará las directrices para dar cumplimiento al objetivo financiero y en la toma de decisiones de la compañía. Por tanto, para el Banco es necesario optimizar el proceso de recopilación de datos, generación de informes verídicos y el monitoreo de los indicadores de productividad, liquidez y cumplimiento de metas por oficina, a partir de una base de datos” Mega Base”, con el fin de obtener información confiable y veraz en el rendimiento de las sucursales de la regional Oriente del banco Itaú CorpBanca Colombia S.A.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN 9 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 10 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 17 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 17 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 18 2.3. OBJETIVOS 19 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 19 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 19 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 20 3 MARCO REFERENCIAL 23 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 27 5 RESULTADOS 29 6 CONCLUSIONES 34 7 RECOMENDACIONES 35 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 37 9 ANEXO I 39es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.subjectGestión Bancaria, Sistemas de Información Gerencial (SIG), Key Performance Indicator (KPI), Cuadro de Mando Integral (CMI)es_ES
dc.titleGESTIÓN DE LA INFORMACIÓN DEL DESEMPEÑO COMERCIAL Y FINANCIERO DE LAS SUCURSALES DEL BANCO ITAÚ CORPBANCA COLOMBIA S.A. EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGAes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.date.emitido2020-07-22
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnóloga en Banca y Finanzases_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2020-07-19
dc.description.programaacademicoTecnología en Banca y Finanzases_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem