Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorRueda Porras, Sandra Liliana
dc.contributor.authorArdila Amaya, Yerly Marcela
dc.contributor.otherDuarte Delgado, Hernando
dc.coverage.spatialBucaramanga, Santanderes_ES
dc.date.accessioned2020-07-23T22:38:09Z
dc.date.available2020-07-23T22:38:09Z
dc.identifier.citationPráctica Empresarial. (2020). Gestión administrativa y fortalecimiento del uso de los canales digitales en la sucursal principal del Banco Davivienda en la ciudad de Bucaramangaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/3520
dc.descriptionFinanciera, economía, tecnología, emprendimiento.es_ES
dc.description.abstractLas nuevas herramientas tecnológicas virtuales habilitadas por el Banco Davivienda como la App Davivienda, Daviplata, Página Web, Bolsillo Virtual, entre otras, han sido diseñadas con base en estudios del comportamiento de la población y sus necesidades particulares, buscando facilitarles la vida a las personas y mejorar su experiencia con el banco, ya que impactan positivamente en el ahorro de tiempo, accesibilidad permanente y ágil a los servicios e información financiera, seguridad en la realización de transacciones. Por lo tanto, la práctica empresarial se enfoca en promover el uso de los canales virtuales a través de la comunicación, el apoyo y seguimiento en aras de mejorar la eficiencia operativa y fomentar una mejor experiencia del cliente del Banco Davivienda S.A. en la oficina principal de la ciudad de Bucaramanga.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN 8 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 11 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 12 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 12 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 13 2.3. OBJETIVOS 14 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 14 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 14 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 15 3 MARCO REFERENCIAL 17 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 23 5 RESULTADOS 32 6 CONCLUSIONES 36 7 RECOMENDACIONES 38 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 39es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.subjectBanca online, fintech, banca virtual, canales digitales, seguridad bancaria.es_ES
dc.titleGestión administrativa y fortalecimiento del uso de los canales digitales en la sucursal principal del Banco Davivienda en la ciudad de Bucaramangaes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.date.emitido2020-07-22
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnóloga en Banca y Finanzases_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2020-07-19
dc.description.programaacademicoTecnología en Banca y Finanzases_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem