Gestión administrativa y fortalecimiento del uso de los canales digitales en la sucursal principal del Banco Davivienda en la ciudad de Bucaramanga
Citación en APA
Práctica Empresarial. (2020). Gestión administrativa y fortalecimiento del uso de los canales digitales en la sucursal principal del Banco Davivienda en la ciudad de Bucaramanga
Autor
Ardila Amaya, Yerly Marcela
Director
Duarte Delgado, Hernando
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Financiera, economía, tecnología, emprendimiento.
Resumen
Las nuevas herramientas tecnológicas virtuales habilitadas por el Banco Davivienda como la App Davivienda, Daviplata, Página Web, Bolsillo Virtual, entre otras, han sido diseñadas con base en estudios del comportamiento de la población y sus necesidades particulares, buscando facilitarles la vida a las personas y mejorar su experiencia con el banco, ya que impactan positivamente en el ahorro de tiempo, accesibilidad permanente y ágil a los servicios e información financiera, seguridad en la realización de transacciones.
Por lo tanto, la práctica empresarial se enfoca en promover el uso de los canales virtuales a través de la comunicación, el apoyo y seguimiento en aras de mejorar la eficiencia operativa y fomentar una mejor experiencia del cliente del Banco Davivienda S.A. en la oficina principal de la ciudad de Bucaramanga.
Materia
Banca online, fintech, banca virtual, canales digitales, seguridad bancaria.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- R-DC-128 Informe Final Trabajo ...
- Nombre:
- R-GC-01 Licencia y autorizacion ...