Medición del servicio al cliente del Banco Davivienda SA en la oficina Cabecera del Llano.
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-citation
práctica Banco Davivienda SA en la oficina Cabecera del Llano
Author
SALAMANCA CARVAJAL, DEISY JOHANNA
Director
Santamaria Ortiz, Diana Catalina
Metadata
Show full item recordDescription
Finanzas, Bancos, servicio al cliente
Abstract
el siguiente proyecto la importancia de un mejoramiento constante y las directrices a seguir para obtener procesos más útiles para cada tipo de cliente que nos encontramos en el ámbito laboral de las entidades financieras, la entidad financiera tiene que ser pionera en innovación y campos de acción a la hora de otorgar beneficios y productos a sus clientes para conseguir llamar un nicho más extenso y tener fidelización de clientes.
La asesoría digital, tiene grandes plataformas y plantas físicas para facilitar el servicio al cliente; se encuentran, los puntos ágiles, cajeros multiservicios y las plataformas de los bancos.
Las actividades que se realizaran en las áreas ya mencionadas centran su objetivo y finalidad en brindar un óptimo servicio a los clientes, que mes a mes califican con encuestas de servicios.
Subject
Banco, Servicio al cliente
Collections
Vista previa
- Name:
- R-DC-128 DEISY SALAMANCA junio ...
- Name:
- RGC-01.pdf