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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorCastex, Cyril
dc.contributor.authorContreras Noguera, Emmanuel
dc.contributor.authorPinto Pabón, Luis Carlos
dc.contributor.otherCastex, Cyril
dc.date.accessioned2020-07-23T14:46:14Z
dc.date.available2020-07-23T14:46:14Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/3503
dc.description.abstractEsta monografía se llevó a cabo con el propósito de realizar una auditoría de Marketing en la ciudad de Bucaramanga en aras de conocer la situación actual de la microempresa confección Brayan Sport, Perteneciente al sector textil – confecciones, la cual, dentro de su proceso de crecimiento y mejoramiento continuo, identificó la ausencia de un Plan de Marketing. Se realizó una revisión de literatura sobre el tema, haciendo referencia al estudio que se realizó en el año 2018 en el marco de los trabajos del semillero estudiante SEI+MARK: Estudio del comportamiento del consumidor de artículos de confección ofertados por microempresarios del Departamento de Santander, año 2018 (Fuentes, 2018). Se aplicó a la microempresa confección Brayan Sport un modelo de auditoria subdividido en 5 partes: Aspectos generales de marketing, investigación de marketing, producto & precio, publicidad & promoción y organización de ventas. Los resultados obtenidos permitieron conocer en profundidad todos los aspectos de conocimiento y de ejecución de herramientas y estrategias de marketing. Igualmente permitió hacer recomendaciones sobre la dirección que deben tomar la microempresa para incrementar su competitividad, la satisfacción y la fidelización de los clientes.Esta monografía vista como la complementación del último proyecto, permitirá ajustar la metodología propuesta a fin de definir las variables que explican la gestión en mercadeo estratégico. Se aplicó la siguiente metodología: Realizar un diagnóstico con el objetivo de profundizar el grado de necesidad de herramientas y del enfoque de marketing mediante la aplicación de un modelo de auditoría de marketing, plantear los hallazgos resultados de este diagnóstico y emitir recomendaciones a nivel de las deficiencias, tanto operativas como estratégicas.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.titleAuditoría de marketing aplicada a la microempresa confección Brayan Sport en la ciudad de Bucaramanga en el año 2020es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2020-07-22
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogProfesional en Marketing y Negocios Internacionaleses_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2020-07-22
dc.description.programaacademicoProfesional en Marketing y Negocios Internacionaleses_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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