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dc.contributor.advisorVelazquez, John Jairo
dc.contributor.authorCelis, Geyson
dc.contributor.otherPachón Poveda, Gustavo
dc.date.accessioned2020-07-22T18:31:46Z
dc.date.available2020-07-22T18:31:46Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/3494
dc.descriptionMercadeoes_ES
dc.description.abstractEl Contact Center UTS es un espacio que le brinda a los agentes estudiantes de tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial, la oportunidad de poner en práctica los conocimientos aprendidos en el transcurso de la carrera, complementándose de algunas charlas y capacitaciones. Los estudiantes que ingresan al Contact Center, además de su aprendizaje logran desarrollar en su práctica habilidades blandas como: Comunicación asertiva, organización, liderazgo, trabajo en equipo y adaptación. Y habilidades cognitivas que son: la atención, percepción, memoria, resolución de problemas, comprensión, entre otras.es_ES
dc.description.sponsorshipUTSes_ES
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN................................................................................................................10 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD..........................................11 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA ....................................................................12 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA .........................................................................12 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA................................................................................13 2.3. OBJETIVOS................................................................................................................13 2.3.1 OBJETIVO GENERAL...............................................................................................13 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS .......................................................................................13 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA...............................................................................14 3 MARCO REFERENCIAL.........................................................................................15 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA ........................................................................16 5 RESULTADOS........................................................................................................21 6 CONCLUSIONES..................................................................................................22es_ES
dc.publisherUTSes_ES
dc.subjectAgente, atención al cliente, comunicación, formación, mercadeo.es_ES
dc.titlePráctica empresarial en el Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2020-02-17
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnologo en Mercadeo y gestión comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2020-02-23
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y gestión comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

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