PROPONER UNA MEJORA EN LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE LA EMPRESA JULIO CÉSAR PIMIENTO GÓMEZ, A TRAVÉS DE LA ESTRATEGIA DE ROTACIÓN DE CARGOS
Citación en APA
práctica EMPRESA JULIO CÉSAR PIMIENTO GÓMEZ
Autor
ORTIZ PUENTES, CARMEN VIVIANA
Director
Santamaria Ortiz, Diana Catalina
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
estructura Organizacional, gestión humana
Resumen
La estructura organizacional es uno de los pilares más importantes de una empresa, ya que mediante ésta se definen los diferentes cargos que se desempeñan dentro de la misma y las funciones que debe tener cada empleado para ayudar a conseguir los objetivos trazados. El propósito de este trabaja de grado fue generar una estrategia que permitiera capacitar al personal en las diferentes áreas que conforman la Empresa julio Cesar Pimiento Gómez.
Durante la práctica empresarial se identificaron las principales debilidades a nivel organizacional mediante el método de observación, se definieron los cargos que deben existir para su buen funcionamiento y se diseñó la estrategia de rotación de cargos.
Terminado este proceso y puesta en marcha la estrategia, se pudo observar que esta técnica permite crear profesionalización e independencia de los empleados, aumentando sus habilidades y capacidades y contribuyendo así al crecimiento de la empresa.
Materia
gestión humana gestión administrativa cargos
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- R-DC-128 Informe Final Trabajo ...
- Nombre:
- R-GC-01.pdf