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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorGuzman Duque, Alba Patricia
dc.contributor.authorPINILLA ALVAREZ, MIREYA
dc.contributor.authorGONZALEZ FRANCO, VILMA
dc.contributor.otherGuzmán Duque, Alba Patricia
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2020-07-17T14:30:43Z
dc.date.available2020-07-17T14:30:43Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/3423
dc.descriptionAdministración de Empresaes_ES
dc.description.abstractLa propuesta de grado plantea para la ejecución la implementación de la metodología de investigación científica de tipo experimental, donde se tomará como objeto de estudio lo concerniente a la implementación de un plan de negocio para aumentar los ingresos de la empresa BELLALOOK, donde el experto adapta la situación o mantiene el actual, buscando que tenga relacione con los objetos de estudio, que son de interés en la investigación. Los procedimientos para la recolección de información serán a través de bases físicas, repositorios web, investigaciones y trabajo relacionado de otras empresas. El desarrollo del trabajo de grado se realizará por etapas comenzando en la primera etapa con la implementación de diferentes tipos de publicidad para dar a conocer la empresa BELLALOOK; en la segunda etapa Desarrollar técnicas de innovación y tecnología profesional relacionadas con el asesoramiento de belleza en la tercera fase de trabajo del proyecto Formular una matriz de debilidades, fortalezas, amenazas y oportunidades de acuerdo a la método de un plan de negocios. Los alcances esperados se limitaran a la construcción de un plan de negocio, aplicando técnicas y procedimientos de mercadeo y publicidad con el fin de lograr el crecimiento económico de la empresa BELLALOOK aumentando el reconocimiento y de igual forma los ingresos de la empresa, por medio de publicidad, optimizando los recursos de captación de clientes con los que ya cuenta y ampliando el portafolio de servicios, adicionalmente se generará el libro final de tesis con el respectivo desarrollo del plan de negocios implementado en la empresa BELLALOOKes_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO .................................................................................................... 7 INTRODUCCIÓN ............................................................................................................... 8 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN .......................................... 10 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA ......................................................................... 10 1.2. JUSTIFICACIÓN ......................................................................................................... 12 1.3. OBJETIVOS .............................................................................................................. 13 1.3.1 OBJETIVO GENERAL ............................................................................................... 13 1.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS ....................................................................................... 13 1.4. ESTADO DEL ARTE / ANTECEDENTES......................................................................... 14 2. MARCO REFERENCIAL ........................................................................................ 15 2.1. MARCO TEÓRICO ..................................................................................................... 15 2.1.1 PERFIL DEL CONSUMIDOR....................................................................................... 15 2.1.2 OFERTA................................................................................................................. 15 2.1.3 DEMANDA .............................................................................................................. 16 2.1.4 MODELO DE NEGOCIO Y PLAN FINANCIERO .............................................................. 16 2.1.5 TENDENCIA DE MERCADO ....................................................................................... 17 2.1.6 MARKETING DIGITAL ............................................................................................... 17 2.1.7 IMPORTANCIA DE LA PUBLICIDAD ............................................................................. 17 2.1.8 EL LENGUAJE DE LA PUBLICIDAD ............................................................................. 18 3. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO ......................................................... 19 3.1. DESARROLLO DEL PROYECTO BAJO LA METODOLOGÍA DEL MARCO LÓGICO................ 19 3.1.1. MATRIZ DE INVOLUCRADOS. .................................................................................... 19 3.1.2. ÁRBOL DE PROBLEMAS........................................................................................... 20 3.1.3. ÁRBOL DE OBJETIVOS. ............................................................................................ 21 3.1.4. ALTERNATIVAS DE SOLUCIÓN. ................................................................................. 21 3.1.5. MATRIZ DE MARCO LÓGICO. ................................................................................... 22 3.1.6. HILO CONDUCTOR.................................................................................................. 23 3.1.7. MATRIZ POAM ...................................................................................................... 23 3.1.8. EL PERFIL DE CAPACIDAD INTERNA PCI .................................................................. 24 3.2. DESARROLLO DE OBJETIVOS .................................................................................... 38 3.2.1. INVESTIGAR EL USO DE TÉCNICAS DE MARKETING CONSIDERANDO LAS 7C BUSCANDO IMPLEMENTAR LA CAMPAÑA MÁS ACEPTADA. ............................................................ 38 3.2.2. ANALIZAR LAS DIFERENTES TÉCNICAS DE INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA PROFESIONAL QUE IMPLEMENTA LA EMPRESA PARA EL OFRECIMIENTO DEL SERVICIO. ............................. 39 3.2.3. REALIZAR UN DIAGNÓSTICO DE LA EMPRESA CON EL USO DE DIFERENTES MATRICES DE EVALUACIÓN. ......................................................................................................... 42 3.2.4. IMPLEMENTAR LA CAMPAÑA DE MARKETING CON EL USO DE PUBLICIDAD Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN, PARA LA EMPRESA BELLALOOK. .................................................. 45 4. CONCLUSIONES ................................................................................................... 46es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnologicas de Santanderes_ES
dc.subjectDesarrollo, Emprendimiento, Estabilidad Financiera, Organización, Reconocimiento.es_ES
dc.titlePlan de Negocio para la empresa BELLALOOKes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2020-07-16
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogProfesional Administración de Empresases_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2020-01-20
dc.description.programaacademicoAdministración de Empresases_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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