Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorRUIZ SARMIENTO, JUAN CARLOS
dc.contributor.authorRUIZ SIERRA, LUZ ANGELI
dc.contributor.otherRUIZ SARMIENTO, JUAN CARLOS
dc.coverage.spatialCOLOMBIAes_ES
dc.date.accessioned2020-07-16T16:25:31Z
dc.date.available2020-07-16T16:25:31Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/3417
dc.descriptionBANCARIO, FINANCIEROes_ES
dc.description.abstractEsta monografía teórica con interés investigativo se encuentra dirigida al estudio de la evolución de la banca móvil en Colombia durante la última década, por lo que se inicia el proceso hallando datos desde su origen hasta la más reciente aplicación o actualización generada hasta la fecha. La metodología a aplicar es aquella que se origina en un proceso de investigación, es decir, lectura de archivos, artículos o documentos, que contengan la información necesaria para llevar a cabo el desarrollo del proyecto. La información hallada, permitió crear una especie de línea de tiempo donde se puede observar el origen de este tipo de banca, incluyendo a los involucrados y la evolución que la misma ha tenido a través de los años. Lo anterior se va realizando mientras que se hace un análisis exhaustivo sobre las ventajas, desventajas, riesgos y métodos de seguridad aplicados. A partir de los datos encontrados, se realiza la creación de una encuesta de satisfacción, que permitió saber cuál es la posición, los conocimientos, la interacción y la opinión que tienen los usuarios sobre la banca móvil. Esto nos da la posibilidad de examinar la perspectiva que tienen los clientes con respecto a los productos móviles que ofrecen las entidades bancarias, ya que se realiza un análisis sobre las respuestas obtenidas. A partir de los datos recolectados, tanto de la investigación realizada, como del análisis de las encuestas ejecutadas; se establecen las conclusiones, donde se expone de manera resumida cuales fueron los resultados obtenidos y cuáles son las falencias a mejorar. Para el caso de estas últimas se proponen ciertos métodos de mejoramiento, esto se hace con el objetivo de que se genere un progreso positivo en el sistema móvil bancario.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 8 INTRODUCCIÓN 10 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 12 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 12 1.2. JUSTIFICACIÓN 13 1.3. OBJETIVOS 13 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 13 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 13 2. MARCO REFERENCIAL 14 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 17 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 19 5. RESULTADOS 50 5.1. INDUCCIÓN DE LA BANCA MÓVIL 54 5.2. VENTAJAS Y DESVANTAJAS DE LAS PLATAFORMAS BANCARIAS 57 5.3. MEJORAMIENTO DE LAS PLATAFORMAS VIRTUALES 61 6. CONCLUSIONES 64 7. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 67 8. APENDICES 71 9. ANEXOS 75es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectBanca móvil, sistema financiero, aspectos tecnológicos, servicios bancarios e inclusión financiera.es_ES
dc.titleEVOLUCIÓN Y DESARROLLO DE LA BANCA MÓVIL EN COLOMBIA DURANTE LA ÚLTIMA DÉCADAes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderRGC-01es_ES
dc.date.emitido2020-07-09
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadmonografiaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNÓLOGO EN BANCA Y FINANZASes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2020-07-09
dc.description.programaacademicoTECNOLOGÍA EN BANCA Y FINANZASes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem