Prototipo web que permita la gestión Documental de la Notaría Única de Piedecuesta
Citación en APA
Polo Amador, Leydi Johana
Autor
Rueda Grimaldos, Diego Fernando
Director
Polo Amador, Leydi Johana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Diseño web, Gestión documental, Desarrollo web, Desarrollo tecnológico
Resumen
Teniendo presente el deseo por parte de la empresa la Notaria única de Piedecuesta de contar con un portal web propio, donde se pueda administrar e implementar futuros tramites nace esta propuesta de trabajo de grado en cumplimiento del desarrollo empresarial y avance tecnológico para la empresa con la intención de que la misma brinde a todos sus usuarios y a la ciudadanía un mejor servicio.
Dando inicio mediante esta propuesta a la fase número uno de este proyecto que constara de dos fases.
Durante la primera fase o inicio del diseño de la página web se realizará la recopilación de toda la información correspondiente a la empresa en torno a información general para posteriormente realizar el diseño e implementar de forma organizada las debidas particiones o secciones, una de esta será la sección historia que enmarca todo lo relacionado a los inicios y desarrollo de la empresa ,también incluirá los horarios de atención y se anexaran la galería de imágenes de las instalaciones, la fase número uno va a encerrar todo lo que incluye una búsqueda inicial, un visor principal con sus respectivos enlaces donde el usuario teniendo presente el tramite a realizar pueda ingresar y recibir información precisa, también en esta fase tendremos todo lo pertinente a la ubicación de la empresa, contacto y datos principales.
Posteriormente se organiza toda la información correspondiente a trámites de todas las dependencias y se hará el respectivo desarrollo para que la interfaz que se presente sea la idónea para el usuario enmarcado por la sencillez y fácil uso de la página web.
Dando cumplimiento al requerimiento se contribuirá con el propósito de la empresa y se avanzara en el proyecto principal que quedara lista en su fase número dos de cara a un mejor servicio, reduciendo considerablemente los tiempos en los trámites, y a la vez logran un mayor reconocimiento en el área metropolitana.
Materia
Avance, Diseño, Información, Servicio, Web
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- R-DC-95.pdf
- Nombre:
- R-GC-01.pdf