Plan de Negocios para la creacion de una comercializadora de variedades en la ciudad de Bucaramanga
Citación en APA
N/A
Autor
Calvo Santos, Jenny Alejandra
Garcia Ramirez, Paola Alejandra
Pinto Duarte, Cindy Paola
Director
Bianchá Hernánderz, Alejandro
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Emprendimiento, ]Administración, Competitividad
Resumen
La creacion de un plan de negocios para llegar a la consitucion de una empresa dedicada a la comercializacion de distintos productos y variedades, mediante el uso de investigacion descriptiva y exploratoria que ayude al aprovechamiento de oportunidades que llegan a ofrecer el mercado actual, el poder determinar que aspectos del macro y micro entorno se deben ultilizar, los cuales son los economicos, sociales y culturales que puedan interferir en la creacion de la organizacion, y la identificacion del mercado potencial basado en estratergias de segmentacion de los mercados. El conocimiento de los niveles de percepcion de los potenciales clientes, mediante el uso de estudios de mercado y la realizacion de estudios financieros, tenicos y de talento Humano. Con todo eso se espera llegar a detectar cual es la demanda actual en la zona de influencia y saber la factibilidad y viabilidad del negocio, para colocar la propuesta en marcha.
Materia
Comercializacion, Marketing Mix, Macro Entorno, Micro Entorno
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- RGC-01..pdf
- Nombre:
- R-DC-96. Informe final.pdf