PLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA DE PUBLICIDAD -TC CREATIVE-
Citación en APA
N/A
Autor
BONILLA TORRES, PAULA ANDREA
Director
Ibáñez Peñuela, Ismael Enrique
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Tecnología en Gestión Empresarial
Resumen
El trabajo presentado a continuación tiene como objetivo conocer los clientes potenciales proyectados para fijar el grado de viabilidad que hay para crear y legalizar una empresa prestadora de servicios de publicidad, se pretende analizar dicha factibilidad a través de una investigación de mercados que detecte las necesidades del mercado a estudiar, la percepción de los futuros clientes potenciales de la agencia de publicidad y la situación económica de la población.
También tiene como propósito legalizar la empresa en la cámara de comercio de Bucaramanga, con el fin de posicionarla y evitar problemas legales en un futuro, de la misma forma se busca un patrocinio de spin off para lograr un financiamiento eficiente
Para cumplir con el objetivo principal de este proyecto se pretende proceder a recoger información a través de fuentes primarias como lo son las encuestas a empresarios y clientes de la Ciudad de Bucaramanga y así hacer una investigación cuantitativa.
Se planea divulgar los resultados obtenidos del presente trabajo de grado a través de un informe en formato digital que será presentado y recopilado en una USB.
Materia
EMPRESA, EMPRESARIO, MERCADO, PUBLICIDAD, SERVICIO
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- 3. R-DC95.pdf
- Nombre:
- 3. R-GC01.pdf