Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorVILLAMIZAR VECINO, LAURA CRISTINA
dc.contributor.authorLEON CASTELLANOS, HEMERSON DAVID
dc.contributor.authorAVILA CASTILLO, BRAYAN ANDREY
dc.contributor.otherTELLEZ GARZON, JOHAN LEANDRO
dc.date.accessioned2020-07-14T23:58:18Z
dc.date.available2020-07-14T23:58:18Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/3392
dc.description.abstractEn la actualidad uno de los negocios más factibles que existe son los servicios de Telecomunicaciones porque cada vez el mundo se actualiza a lo digital ya que contribuye al desarrollo económico, social, y mejora la calidad de vida de la población, Bucaramanga es una de las ciudades más importante de Colombia y Fermac Telecomunicaciones busca crecer día a día en esta ciudad pero necesita de un personal comprometido con el pro del crecimiento de la empresa, el estudiante de las unidades tecnológicas de Santander busca adquirir nuevos conocimientos y aprovechar al máximo todos los medios, herramientas y formas de aprendizaje que esta empresa puede suministrar con una metodología de investigación exploratoria se espera realizar actividades que ayuden a la empresa a brindar un soporte técnico en servicio de datos videos y voz, en los distintos municipios y departamentos en los cuales Fermac Telecomunicaciones provee dichos servicios para brindarle una solución óptima y concisa a los usuarios, para finalizar se espera investigar plasmar, sustentar y entregar un documento detallado de todo lo que se hizo y se evidenció durante el tiempo previsto y a su vez presentar funcionalmente el servidor de VOIP basado en FREEPBX y dar entrega de un manual a la empresa con el funcionamiento del servidor VOIP y a la universidad.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN .......................................................................................................................... 7 INTRODUCCIÓN ............................................................................................................... 8 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD ............................... 11 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA ............................................................. 12 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA ..................................................................... 12 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA ............................................................................ 13 2.3. OBJETIVOS ............................................................................................................... 14 2.3.1 OBJETIVO GENERAL ............................................................................................... 14 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS ........................................................................................ 14 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA ............................................................................ 16 3 MARCO REFERENCIAL .................................................................................... 17 3.1 MARCO CONCEPTUAL ............................................................................................ 14 3.2 MARCO TEORICO .................................................................................................... 14 3.3 MARCO LEGAL .................................................................................................... 24 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA ................................................................... 26 5 RESULTADOS ....................................................................................................... 38 6 CONCLUSIONES .................................................................................................. 61 7 RECOMENDACIONES ........................................................................................ 63 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ................................................................. 65 9 APENDICES ........................................................................................................... 67 10 ANEXOS ................................................................................................................. 68es_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectMetodología, Exploratoria, Plasmar, Sustentar, servidor, VoIP, FreePbxes_ES
dc.titleAPOYO TÉCNICO Y OPERATIVO PARA LA RED DE VOZ, DATOS Y VIDEO EN LA EMPRESA FERMAC TELECOMUNICACIONES SASes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCCes_ES
dc.date.emitido2020-07-14
dc.dependenciafcnies_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNOLOGO EN SISTEMAS DE TELECOMUNICACIONESes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2020-07-01
dc.description.programaacademicoTECNOLOGIA EN SISTEMAS DE TELECOMUNICACIONESes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem