APOYO TÉCNICO Y OPERATIVO PARA LA RED DE VOZ, DATOS Y VIDEO EN LA EMPRESA FERMAC TELECOMUNICACIONES SAS

xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-citation
N/A
Author
LEON CASTELLANOS, HEMERSON DAVID
AVILA CASTILLO, BRAYAN ANDREY
Director
TELLEZ GARZON, JOHAN LEANDRO
Metadata
Show full item recordAbstract
En la actualidad uno de los negocios más factibles que existe son los servicios de Telecomunicaciones porque cada vez el mundo se actualiza a lo digital ya que contribuye al desarrollo económico, social, y mejora la calidad de vida de la población, Bucaramanga es una de las ciudades más importante de Colombia y Fermac Telecomunicaciones busca crecer día a día en esta ciudad pero necesita de un personal comprometido con el pro del crecimiento de la empresa, el estudiante de las unidades tecnológicas de Santander busca adquirir nuevos conocimientos y aprovechar al máximo todos los medios, herramientas y formas de aprendizaje que esta empresa puede suministrar con una metodología de investigación exploratoria se espera realizar actividades que ayuden a la empresa a brindar un soporte técnico en servicio de datos videos y voz, en los distintos municipios y departamentos en los cuales Fermac Telecomunicaciones provee dichos servicios para brindarle una solución óptima y concisa a los usuarios, para finalizar se espera investigar plasmar, sustentar y entregar un documento detallado de todo lo que se hizo y se evidenció durante el tiempo previsto y a su vez presentar funcionalmente el servidor de VOIP basado en FREEPBX y dar entrega de un manual a la empresa con el funcionamiento del servidor VOIP y a la universidad.
Subject
Metodología, Exploratoria, Plasmar, Sustentar, servidor, VoIP, FreePbx
Collections
Vista previa
- Name:
- R-DC-128 INFORME FINAL HEMERSON ...
Vista previa no disponible
- Name:
- R-GC-01 Licencia Autorización ...