BUENAS PRÁCTICAS DEL MARKETING DIGITAL PARA LAS PYMES
Autor
Álvarez Suárez, Greg José Jesús
Rincón Vargas, John Carlos
Director
Guzmán Duque, Alba Patricia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La importancia de las tecnologías en el Mercadeo actual, por tanto, se deben aplicar en todos los canales de comercialización; hoy en día las empresas deben alinear sus estrategias de ventas de acuerdo a las tendencias y necesidades del consumidor, dado que estos son más exigentes y variados al momento de tomar una decisión de compra. Actualmente la comunicación a través de medios digitales tiene una gran influencia y es uno de los canales más efectivos, toda empresa debe contemplar el uso de estas herramientas para ejecutar sus estrategias de mercadeo, conocer sus clientes y fortalecerse financieramente. Es así como el uso del Marketing digital permitirá que una empresa logre llegar efectivamente a sus clientes, y de su uso, sus estrategias, logre posicionarse en la mente del consumidor, fidelizar a sus clientes y crear comunidades a un bajo costo. El departamento de Santander fortalece al sector de las empresas, principalmente para el segmento micro pymes. Desde el año 2018 13.980 empresas creadas se categorizan en un 0,29% pequeñas, 99.7% micro empresas y 0,01% como medianas, esta estadística nos brinda un panorama alentador que nos permitirá poder analizar, medir e implementar estrategias frente a la investigación objeto de este trabajo.
Materia
Marketing digital, Pymes, estrategias, clientes, fidelización.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- R-GC-01 Licencia y autorizacion ...
- Nombre:
- BUENAS PRACTICAS MARKETING DIGITAL ...