Plan estratégico de marketing para posicionar Lopido.com como marketplace virtual en la ciudad de Bucaramanga en el año 2020
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-citation
N/A
Author
Quintero, Diana Marcela Bautista
Medina, Saúl Suarez
Director
Pacheco Díaz, Edwin Alberto
Metadata
Show full item recordDescription
Marketing Estratégico
Abstract
Copservir Ltda. dueño de los establecimientos La Rebaja Droguerías y Minimarkets, busca diversificar su portafolio a través de nuevos canales de venta, por tal motivo, creó el Marketplace Virtual Lopido.com dentro de su estrategia de marketing omnicanal. Esta situación da partida al presente proyecto de investigación, en el cual se busca determinar la manera de posicionar dicho sitio Web como una tienda por departamentos, que permita ampliar los horizontes de ventas de La Rebaja Droguerías y Minimarkets.
De acuerdo a las categorías diferentes a salud y cuidado personal, consideradas categoría destino en sus establecimientos presenciales, al igual que enriquecer la experiencia de compra del cliente brindando la opción compra omnicanal, propiciando el crecimiento en ventas dentro del e-commerce.
Para ello, se tomaron como referencia el mercado potencial de la ciudad de Bucaramanga, el cual se investigó con el propósito de extraer las diferentes características y expectativas del consumidor, que permitieron obtener las bases para desarrollar una estrategia de posicionamiento y recordación de Lopido.com. En todos los consumidores actuales de la ciudad de Bucaramanga en general.
Subject
E-commerce, Marketplace, Plan estratégico, Posicionamiento y Recordación.
Collections
Vista previa
- Name:
- R-DC-125 INFORME FINAL.pdf
- Name:
- R-GC-01 LICENCIA DE AUTORIZACI ...