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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorValencia Calle, Alvaro
dc.contributor.authorHolguín Muñoz, Johana Lizeth
dc.contributor.otherValencia Calle, Alvaro
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2020-07-14T20:47:27Z
dc.date.available2020-07-14T20:47:27Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/3379
dc.descriptionTecnología en Gestión Empresariales_ES
dc.description.abstractEl proyecto descrito a continuación se encargara de investigar el desarrollo del planteamiento para el marketing mejorando asi la posicion las empresas para el sector público, ya que para estas empresas el manejo de este marketing es incipiente. Por consiguiente y de acuerdo a la participación que tienen los usuarios de estas empresas pueden beneficiarse por medio de herramientas poco exploradas, y una óptima comunicación transparente. Por tal motivo se desea crear los objetivos necesarios para lograr un Plan de Marketing que mejore la relación de CLIENTE-EMPRESA brindando una comunicación participativa entre las dos partes interesadas, retroalimentando acerca de los beneficios del servicio, y las necesidades satisfechas de acuerdo al usuario, La estrategia de una buena comunicación ayuda respaldar cada objetivo y alcanzar las metas propuestas con el marketing digital y relacional. Los planes de este proyecto es realizar un estudio evaluando la participación de los clientes en las empresas del sector público. Conociendo la veracidad en la información que se le brinda a los consumidores, cabe resaltar que mucha información en internet es falsa, por este motivo uno de los objetivos principales es brindar una información real y comprensible para los ciudadanos, una buena comunicación ayuda a que sea aceptada, o rechazada en beneficio del público. De este modo se espera que para las empresas expertas en el sector público, se beneficien con esta herramienta de gestión admina, pues brinda múltiples ventajas, se enfocan en las necesidades y expectativas de los ciudadanos, mejora la comunicación participativa, avanzando así su calidad en el servicio que se brinda, la manera de lograrlo es con la comunicación directa con el usuario. Sabiendo exactamente como cumplir sus necesidades creadas dependiendo su entorno satisfaciendo las expectativas de los ciudadanos.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO ......................................... ERROR! BOOKMARK NOT DEFINED. INTRODUCCIÓN .................................................. ERROR! BOOKMARK NOT DEFINED.2 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN . ERROR! BOOKMARK NOT DEFINED.3 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA.................. ERROR! BOOKMARK NOT DEFINED.3 1.2. JUSTIFICACIÓN .................................................. ERROR! BOOKMARK NOT DEFINED.4 1.3. OBJETIVOS....................................................... ERROR! BOOKMARK NOT DEFINED.15 1.3.1. OBJETIVO GENERAL ................................... ERROR! BOOKMARK NOT DEFINED.15 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS .......................... ERROR! BOOKMARK NOT DEFINED.15 1.4. ESTADO DEL ARTE / ANTECEDENTES .......... ERROR! BOOKMARK NOT DEFINED.15 2. MARCOS REFERENCIALES .................. ERROR! BOOKMARK NOT DEFINED.17 3. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO ................ ERROR! BOOKMARK NOT DEFINED.18 3.1. IDENTIFICAR LOS BENEFICIOS EN CUANTO AL POSICIONAMIENTO PARA LAS EMPRESAS DEL SECTOR PÚBLICO. ..................................................... 1919 3.1.1. BENEFICIOS DEL USO DE REDES SOCIALES EN TRÁMITES Y SERVICIOS PRESTADOS POR LAS EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS.. ................................................................. 19 3.1.2. BENEFICIOS EN LOS TRÁMITES Y SERVICIOS DEL ESTADO.. ................................. 2020 3.2. ANALIZAR LOS MEDIOS MÁS COMUNES DONDE LOS USUARIOS SEAN FÁCILES DE FIDELIZARLOS CON LAS EMPRESAS DEL SECTOR PÚBLICO, PARA ATRAERLOS DE UNA MANERA ÁGIL Y TRANSPARENTE. ................... 24 3.2.1. INFLUENCIA DE LAS REDES SOCIALES EN LA ACTUALIDAD. ................................... 2626 3.2.2. REDES SOCIALES COMO TÉCNICAS DE FIDELIZACIÓN.............................................. 26 3.2.3. LAS REDES SOCIALES DE MAYOR IMPORTANCIA:................................................ 2727 3.2.4. USO DE LAS REDES SOCIALES EN COLOMBIA., ................................................... 2828 3.2.5. USO DE LAS REDES SOCIALES EN SANTANDER.. ................................................. 2929 3.2.6. EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS Y LAS REDES SOCIALES .............................. 3333 3.3. PLANTEAR ESTRATEGIAS PARA UNA MAYOR CERCANÍA ENTRE LAS EMPRESAS DEL SECTOR PÚBLICO Y LOS USUARIOS. .............................. 3535 3.3.1. DIAGNÓSTICO. . .............................................................................................. 3535 3.3.2. ESTRATEGIA PARA ACERCAR A LAS EMPRESAS DEL SECTOR PÚBLICO Y LOS USUARIOS. ESTRATEGIA 1: MARKETING RELACIONAL............................................................. 3636 3.3.3. ESTRATEGIAS DEL MARKETING RELACIONAL. ENTRE LAS ESTRATEGIAS DEL MARKETING RELACIONAL SE ENCUENTRAN: ............................................................................ 3737 4. RESULTADOS ................................................................................................. 4444 5. CONCLUSIONES ............................................................................................. 4545 6. RECOMENDACIONES ..................................................................................... 4646 7. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ..................................................................... 47es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnologicas de Santanderes_ES
dc.subjectEMPRESA, MARKETING, CLIENTE, SERVICIOS, ESTRATEGIAS.es_ES
dc.titlePlan de marketing para el posicionamiento de empresas de servicios para el sector público por medio de las redes sociales y el marketing relacionales_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2020-07-14
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Gestión Empresariales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2020-01-16
dc.description.programaacademicoTecnología en Gestión Empresariales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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