Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorSarmiento, Luis Jaime
dc.contributor.authorCáceres Peña, Héctor Duvan
dc.contributor.otherSarmiento, Luis Jaime
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2020-07-14T20:08:22Z
dc.date.available2020-07-14T20:08:22Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/3357
dc.descriptionAdministración de Empresaes_ES
dc.description.abstractLa práctica se realizará en las instalaciones de las Unidades Tecnológicas de Santander en la coordinación de Administración de Empresas, con el fin de apoyar el proceso de gestión y recepción de los documentos entregados por los estudiantes del programa de Gestión Empresarial y Administración de Empresas al comité de trabajo de grado. Para dar cumplimiento a los siguientes procesos: Atención al estudiante por ventanilla, verificación y recepción de documentos del comité de trabajo grado, verificando que se encuentren en completo orden de acuerdo con los requisitos establecidos para cada tramite o procedimiento, realización de actas del comité de trabajo grado y entrega de cartas a la ORI (Oficina de Relaciones Interinstitucionales). El siguiente procedimiento que se debe realizar es el archivo de cada uno de los formatos de acuerdo a su respectiva modalidad, teniendo en cuenta el ciclo tecnológico o profesional. De esta manera se dará un mejoramiento en el orden de cada uno de los procesos del comité de trabajo de grado, permitiendo así brindar un servicio eficiente y de excelente calidad a los estudiantes, resolviéndole cada una de sus inquietudes de forma ágil y rápida con el propósito de que estos se sientan conformes con la atención brindada.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 7 INTRODUCCIÓN . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 9 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 10 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA..................................................................10 1.2. JUSTIFICACIÓN.....................................................................................................11 1.3. OBJETIVOS.............................................................................................................11 1.3.1. OBJETIVO GENERAL.........................................................................................11 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS...................................................................................11 1.4. ESTADO DEL ARTE / ANTECEDENTES...............................................................12 1.5. MANUAL DE PROCEDIMIENTOS...................................................................................12 2. MARCOS REFERENCIALES . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 14 3. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 16 4. RESULTADOS . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 22 5. CONCLUSIONES . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 23 6. RECOMENDACIONES . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 24 7. ANEXOS . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 26es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnologicas de Santanderes_ES
dc.subjectComité de grado; recepción de documentos; Actas de grado; Atención al estudiante.es_ES
dc.titleElaboración de un manual de procesos del comité de trabajo de grado para el programa de Administración de Empresas de las Unidades Tecnológicas de Santander.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2020-07-13
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidaddesarrollo_tecnológicoes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Gestión Empresariales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2019-05-09
dc.description.programaacademicoTecnología en Gestión Empresariales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem