Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorSarmiento, Luis Jaime
dc.contributor.authorRubio Alcina, Andrea Yuliana
dc.contributor.otherSarmiento, Luis Jaime
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2020-07-14T20:04:46Z
dc.date.available2020-07-14T20:04:46Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/3354
dc.descriptionTecnología en Gestión Empresariales_ES
dc.description.abstractLa práctica se realizará en las instalaciones de las unidades tecnológicas de Santander en la coordinación de administración de empresas, con el fin de apoyar el proceso de gestión y recepción de los documentos entregados por los estudiantes del programa de Gestión Empresarial y Administración de Empresas. Para los siguientes procesos: activación de la matrícula académica, procesos de readmisión, cambios de jornada, transferencias internas y externas, inclusión de materias, cancelación de semestre, asimilación de pensum, homologaciones y entre otros. De igual manera también se realiza la recepción de documentos del comité de trabajo grado de tanto del nivel tecnológico como del nivel profesional, verificando que se encuentren en completo orden de acuerdo con los requisitos establecidos para cada tramite o procedimiento; además se incluye la recepción de documentos radicados por parte de las regionales como lo son Vélez, San Gil, Cúcuta, Barrancabermeja y Piedecuesta, con que cuenta la institución con los cuales se realiza el mismo proceso de revisión. Dicho proceso de recepción, será seguido por la aplicación de cada tramite y luego de esto, se procederá a la organización y archivo de cada uno de los documentos de acuerdo al trámite correspondiente, con el fin de tener una buena organización de los documentos, por lo tanto se espera que el apoyo en el proceso de la gestión y recepción de documentos en la coordinación de administración de empresas sea de gran ayuda, esto se realizara con el fin de contribuir al mejoramiento de dichos procesos y registro de la documentación y así mismo la atención a los estudiantes para que de esta forma se le permita una asistencia de manera directa, ágil y eficiente, en cuanto a las inquietudes que tenga en todo los relacionado con el tema.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 9 INTRODUCCIÓN . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 10 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 11 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA...............................................................11 1.2. JUSTIFICACIÓN....................................................................................................12 1.3. OBJETIVOS.............................................................................................................12 1.3.1. OBJETIVO GENERAL.........................................................................................12 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS.................................................................................12 1.4. ESTADO DEL ARTE / ANTECEDENTES..........................................................12 2. MARCOS REFERENCIALES . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 13 3. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 14 4. RESULTADOS . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 15 5. CONCLUSIONES . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 16 6. RECOMENDACIONES . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 17 7. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 18 8. ANEXOS . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 19es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnologicas de Santanderes_ES
dc.subjectAtención al estudiante, trabajos de grado, investigación, controles_ES
dc.titleMejoramiento en los procesos de atención y recepción documental de estudiantes relacionados con las actividades de la coordinación y el comité de trabajos de grado del programa de administración de empresas de las Unidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2020-07-11
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Gestión Empresariales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2019-05-09
dc.description.programaacademicoTecnología en Gestión Empresariales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem