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dc.contributor.advisorPachón Poveda, Gustavo
dc.contributor.authorQuintero, Hamilton
dc.contributor.otherPachón Poveda, Gustavo
dc.date.accessioned2020-07-09T23:05:45Z
dc.date.available2020-07-09T23:05:45Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/3318
dc.descriptionMercadeoes_ES
dc.description.abstractDesarrollo de las prácticas en el Contac center de las unidades tecnológicas de Santander en las cuales se ampliaron conocimientos respecto a lo que concierne la atención al cliente y el buen uso del manejo de las CRM, ampliando así los conocimientos adquiridos en lo respectivo a la tecnología en mercadeo, el tiempo trascurrido ayudo a fortalecer las habilidades que se aplican hoy en día en el mundo empresarial, haciendo campañas de seguimiento a estudiantes actuales y potenciales de la institución.es_ES
dc.description.sponsorshipUTSes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN ................................................................................................................ 10 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD .......................................... 11 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA .................................................................... 12 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA ......................................................................... 12 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA ................................................................................ 13 2.3. OBJETIVOS ................................................................................................................ 13 2.3.1 OBJETIVO GENERAL ............................................................................................... 13 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS ....................................................................................... 14 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA ............................................................................... 15 3 MARCO REFERENCIAL ......................................................................................... 16 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA ........................................................................ 18 5 RESULTADOS ........................................................................................................ 21 6 CONCLUSIONES .................................................................................................... 22 7 RECOMENDACIONES ........................................................................................... 23 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS .......................................................................es_ES
dc.subjectPracticas, Conocimientos, Fortalezas, campañases_ES
dc.titlePráctica empresarial en el Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2020-03-11
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnologo en Mercadeo y gestión comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2020-03-11
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y gestión comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

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