Evaluación de gestión de riesgos de empresas cuyo objetivo es la elaboración de productos de panadería en Bucaramanga
Author
Salazar Granados, Anyela Carolina
Florez Manrique, Luis Alexander
Director
Méndez Suárez, Patricia
Metadata
Show full item recordDescription
Gestión de Riesgos
Abstract
Este proyecto de investigación tiene como finalidad desarrollar una evaluación de los diferentes y posibles riesgos que se pueden presentar durante la elaboración o producción de productos de panadería, esto con el fin de proporcionar una información precisa que ayude a tomar decisiones acertadas, por parte de las administradores o propietarios del ente económico, además, al conocer el diagnostico o evaluación permitirá tener un control de gestión acertado y por ende generar un contexto que busque prevenir o disminuir los riesgos que se puedan presentar en el ambiente laboral según corresponda, dicha evaluación se va a realizar por medio de cuestionarios a operarios y visitas a la planta de producción buscando una observación y análisis detallado de los posibles riesgos y controles que se pueden aplicar en la planta de producción y operación, y así, obtener información de una fuente primaria; para esta investigación se pretende tomar como referencia las panaderías que se dedican a la fabricación y comercialización de sus productos.
El proyecto de investigación tiene como alcance, proporcionar una información primaria, buscando generar un mecanismo que permita ser utilizado como guía o pueda ser implementado en una empresa o planta de producción similar a la que se está tomando como referencia en esta investigación, y que a su vez permita solucionar o prevenir riegos proporcionando una alternativa de solución a los riesgos e implementando un sistema de control adecuado que funcione como mecanismo de prevención para diferentes entidades, buscando plasmar en un documento las actividades desarrolladas durante la investigación, mostrando el proceso, metodología y recursos que se utilizaron a beneficio de la investigación.
Se tendrá como entregable un documento escrito y digital en cual los estudiantes o pequeños empresarios tendrán información que contribuya con el desarrollo de sus actividades y genere un impacto en su vida profesional o laboral respectivamente.
Subject
CONTROLES, RIESGO, EVALUACIÓN, GESTIÓN, FUNCIONAMIENTO
Collections
Vista previa
- Name:
- RDC95 Informe Final.pdf
- Name:
- R-GC-01 licencia y autorizacion.pdf