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dc.contributor.advisorPachón Poveda, Gustavo
dc.contributor.authorCandela Villamizar, Jennifer
dc.contributor.otherPachón Poveda, Gustavo
dc.date.accessioned2020-07-09T21:26:00Z
dc.date.available2020-07-09T21:26:00Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/3304
dc.descriptionMercadeoes_ES
dc.description.abstractEn la actualidad el uso de los Contact center es una necesidad de muchas empresas, las cuales buscan tener un contacto con sus clientes a bajos costos mejorando así la atención al cliente, haciendo uso de nuevas tecnologías las cuales brindan un servicio de manera rápida y eficiente, beneficiando a los usuarios que contaran con una información en tiempo real sin salir de sus hogares. El propósito de este trabajo de grado es observar como los estudiantes de la facultad de mercadeo y gestión comercial de las unidades tecnológicas de Santander, cuentan con la oportunidad de realizar sus prácticas empresariales (en un periodo de cuatro meses realizando así 600 horas de etapa practica), donde se adquieren nuevos conocimientos y habilidades blandas para lograr un alto desempeño laboral. Brindándole así a los usuarios (estudiantes) herramientas que faciliten su proceso educativo, un constante acompañamiento y apoyo a través del Contact center.es_ES
dc.description.sponsorshipUTSes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN............................................................................................................... 9 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD......................................... 10 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA .................................................................. 11 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA......................................................................................... 11 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA ................................................................................................ 12 2.3. OBJETIVOS....................................................................................................................................... 13 2.3.1 OBJETIVO GENERAL................................................................................................................... 13 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS ......................................................................................................... 13 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA ............................................................................................... 14 3 MARCO REFERENCIAL ...................................................................................... 16 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA ...................................................................... 18 5 RESULTADOS ..................................................................................................... 27 6 CONCLUSIONES ........................................¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. 7 RECOMENDACIONES ......................................................................................... 30 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ..................................................................... 31 9 GLOSARIO DE TERMINOS................................................................................... 29es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectContac Center, Campaña, telemercadeo, relacionales_ES
dc.titlePráctica empresarial en el Contac Center UTSes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2020-07-07
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnologo en Mercadeo y gestión comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2020-02-07
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y gestión comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

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